Thursday, August 2, 2012

Toyota retira 1.5 millones de vehículos por problemas con el combustible y los frenos de la bomba


La gran mayoría de los vehículos afectados por el recuerdo más reciente de Toyota están en los Estados Unidos y Japón. Esta noticia se mantendrá propietarios de vehículos Toyota en el borde, pero debe tenerse en cuenta que este retiro se lleva a cabo antes de que los accidentes se registraron como consecuencia de los problemas que la retirada se va a abordar. Toyota identificó problemas con el cilindro maestro de frenos y con algunos de los componentes eléctricos de la bomba de combustible en varios modelos.

Los modelos de afectados por el reciente retiro del mercado en los EE.UU. incluyen el Avalon 2005 y 2006, 2004 y 2006 no Highlander Hybrid y el Lexus RX330, y 2006 Lexus GS300, IS250, IS350, y los vehículos.

A pesar de los problemas de relaciones públicas que han afectado a Toyota desde el año pasado, la empresa sigue produciendo excelentes cifras de ventas y es probable que mantenga su posición como fabricante líder y más confiable del mundo de los automóviles.

Algunos analistas sugieren que la ola más reciente de Toyota de los retiros es una prueba de la empresa con un enfoque mucho más proactivo para pequeños problemas con sus vehículos. Ese enfoque es probable que asegurarse de que la compañía nunca más se encuentra en la posición que tenía el año pasado, con las preocupaciones globales sobre los aceleradores que sobresalen y otros problemas potencialmente catastróficos.

Aunque Toyota no será el primero en comercializar una opción totalmente eléctrico en los próximos meses, el establecimiento de normas modelo Prius sigue siendo un best-seller en todo el mundo para los vehículos híbridos.

No comments:

Post a Comment