Sunday, August 26, 2012

Antes de elegir un topo, etiqueta de la piel o el tratamiento de las verrugas plantares


Es necesario comprender las diferencias entre los lunares, marcas en la piel y verrugas. A pesar de algunas similitudes cosméticos, todas estas son condiciones muy diferentes. Como un tratamiento de las verrugas plantares pueden ser diferentes de cómo una etiqueta de la piel o un lunar que se manejan. Sin embargo, ciertas técnicas quirúrgicas, como la congelación, la quema o la escisión (cortándolo) se puede aplicar a los tres por los médicos.

Los lunares se producen cuando las células de la piel, los melanocitos llamada, crecer en un grupo con el tejido que los rodea. Los lunares son una condición común y la mayoría de las personas tienen entre 10 y 40 lunares. Por lo general varían en color y pueden ser de color carne, marrón, rosa o marrón claro. Lo que hay que estar preocupados con los lunares es que el cáncer de piel (melanoma) puede comenzar en un lunar ya existente o aparecer como un crecimiento en la piel que puede parecer un lunar anormal.

Es muy importante que antes de intentar cualquier forma de sobre-venta sin receta o remedio casero tratamiento topo tipo, a aprender a identificar lunares atípicos y, si encuentra alguna o descubrir cualquier lunar que parece extraño o sospechoso, que se verifiquen médicamente. Para dar una idea visual de las diferencias, hay imágenes de los lunares ordinarios y los inusuales (llamados nevos displásicos por los médicos) aquí: http://www.cancer.gov/cancerinfo/wyntk/moles-and-dysplastic-nevi/ página 8

Avances en el tratamiento del melanoma se han llevado a un creciente porcentaje de detección de fase muy temprana, cuando el tratamiento es el más fácil y más exitoso. Si usted tiene un gran número de lunares comunes y / o lunares atípicos (nevos displásicos), entonces el aprendizaje sobre la detección temprana y la búsqueda de atención médica es muy importante. No se olviden de ella.

Marcas en la piel (acrocordones) suelen ser pequeñas y crecimientos de la piel generalmente inofensiva que ocurren con mayor frecuencia en la edad madura. De hecho sobresalir de la piel y puede tener un tallo pequeño y delgado que conecta la etiqueta a la superficie de la piel. Generalmente sin dolor, marcas en la piel no crecen o cambian a pesar de que se irritan si se roce con la ropa u otros materiales. Aunque por lo general bastante pequeños, algunos pueden tener hasta media pulgada de largo. Parecen ser más comunes en personas con diabetes o que tienen sobrepeso.

Médicamente, no hay ninguna razón para remover marcas en la piel a menos que sean antiestéticos o se irritan. Los procedimientos habituales para la eliminación de médicos son la escisión, la congelación o quemándolos. Sin embargo, si hay un cambio en el aspecto de una etiqueta de la piel, ver a su médico es aconsejable.

Las verrugas generalmente son tumores indoloros piel causada por un virus. Mientras que en su mayoría inofensivos pueden ser muy desagradables estéticamente y embarazoso y puede que, en ocasiones, pican o duelen. Las verrugas plantares, que son las que se encuentran en las plantas de los pies puede ser muy desagradable debido a la irritación repetida por caminar. Pueden llegar a ser un número extremadamente dolorosa y gran parte de las verrugas plantares en los pies, incluso puede causar dificultad para caminar, así como en funcionamiento.

Las verrugas suelen desaparecer por sí solos, aunque puede tomar hasta dos años, lo que puede parecer un tiempo muy largo. Over-the-counter medicamentos son a menudo exitosos en eliminar las verrugas. Sin embargo, estos tratamientos no deben sin duda ser utilizado en la cara o en las verrugas genitales o anales. Para otros tipos de verrugas también pueden ayudar a bajar el archivo en realidad la verruga, mientras está húmedo antes de aplicar medicamentos de venta libre.

En relación con el tratamiento de las verrugas plantares también se pueden encontrar las vendas como cojines que pueden ayudar a aliviar el dolor y la presión.

Medicamentos más fuertes están disponibles con receta médica y al igual que con los lunares y marcas en la piel, la cirugía (escisión), tratamientos de congelación, la quema o el láser se puede utilizar.

Usted puede haber oído acerca de este interesante método para eliminar las verrugas que se conoce como el método de cinta adhesiva. Lo que hace es poner un pedazo de cinta adhesiva sobre la verruga durante seis días. Entonces lo quito por la noche, se orinan en la verruga y raspar hacia abajo con un archivo. Ponga cinta de nuevo a la mañana siguiente por otros seis días. Que seguir haciendo esto hasta que la verruga desaparece, pero no por más de 2 meses. Este método parece funcionar tan bien como con las verrugas médicamente congelarse.

Mientras que las verrugas son contagiosas, la infección o de infectar a otra persona es poco frecuente. Aún así, evitar el contacto con una verruga en alguien más es una buena idea. Si usted presenta una verruga abajo, asegúrese de lavar la lima cuidadosamente, ya que no quiere la propagación del virus en todo - y no se olvide de lavarse las manos cuidadosamente después de tocar por igual cualquiera de las verrugas propia.

Las verrugas generalmente son inofensivas, pero usted debe buscar asistencia médica si:

* Hay signos de infección o sangrado que no puede ser detenido fácilmente por la presión de la luz.

* Over-the-counter u otros cuidados personales remedios no y quiere que se elimine

* La verruga es dolorosa

* Usted tiene verrugas genitales o anales

* La persona tiene diabetes o un sistema inmune debilitado

* Cualquier cambio en el color o la apariencia de una verruga se producen.

Con este telón de fondo y manteniendo las precauciones en mente, usted debe estar mucho mejor preparados para evaluar y decidir sobre cualquier forma de mole, etiqueta de la piel, verrugas o verruga plantar tratamiento que desea seguir.

No comments:

Post a Comment