Friday, August 10, 2012

Opciones de seguro médico para las familias


Con el costo del seguro de salud las nubes aquí en los Estados Unidos, muchas personas simplemente no pueden pagar las primas mensuales. Ya es suficientemente malo que muchos padres no son capaces de obtener un seguro para sí mismos debido a los altos costos, pero ¿qué pasa con sus hijos? ¿Qué hacer si le pasa algo a uno de sus hijos? Como padre de familia, esto es algo que le puede dar pesadillas si se lo permites, porque con los niños, especialmente los niños pequeños en la escuela primaria, no es una cuestión de "si" algo va a suceder, por lo general es una cuestión de "cuándo" algo va a suceder.

Recuerdo que cuando mi hijo era aún muy joven y que estaba buscando cotizaciones de seguros de salud para él. En el momento todavía era un niño y como un antiguo agente de seguros que yo esperaba de las primas a ser alta debido al alto riesgo con niños pequeños, pero nunca pensé que para obtener las cotizaciones de más de $ 200 por mes para mi niño. Que en realidad se redujo a poco menos de $ 100 por mes, cuando cumplió dos años, pero yo era todavía un poco conmocionado shell.

Siendo un veterano discapacitado, no tenía un seguro médico regular para añadir a lo que me enfrentaba a comprarle una póliza de seguro de salud individual. Yo estaba muy feliz de ver a ese chico es llegar a su segundo cumpleaños. Usted puede reducir sus primas mensuales por aumentar el deducible de su póliza, sin embargo, esto significa que usted tendrá que pagar más de su bolsillo antes de que su política de patadas pulg

Si usted vive con un ingreso bajo o ingreso limitado y tiene niños, usted debe consultar con el adulto y de la familia en el estado que vivimos mayoría de los gobiernos estatales que ofrecen seguro de salud de forma automática para los niños. He oído hablar de los padres a ganar dinero bastante decente y todavía calificar para asistencia para sus hijos. Sé que algunas personas pueden ver esto como la caridad y en realidad lo que permite considerar su orgullo de ponerse en el camino, pero si nos fijamos en las cosas de esa manera en que sus hijos se refiere, eres un tonto. Los niños son lo primero por encima de todo. Le recomiendo que usted consigue en el teléfono y obtener más información sobre esto de inmediato.

No comments:

Post a Comment