Tuesday, August 28, 2012

3 extremidades para proporcionar la ayuda al insomnio


Tiene el sueño convertirse en una tarea? Es una sensación terrible, ya que el sueño es tan vital para la buena salud, pero hay cosas que usted puede hacer al respecto.

Millones buscar ayuda insomnio porque no puede conciliar el sueño por la noche, y cuando lo hacen, a menudo despiertan más a menudo. El insomnio es común, especialmente entre las mujeres, los que están enfermos, los ancianos, las personas que fuman y los que abusan del alcohol. Pero también estamos empezando a ver un alarmante número de jóvenes que buscan ayudar a insomnio.

Esa es la mala noticia. La buena noticia es que la ayuda está a la vuelta de la esquina, y no tener que depender de las drogas para conseguir el sueño que usted necesita.

De hecho, mi consejo es mantenerse alejado de las drogas por completo. El uso de medicamentos no le dará un sueño reparador. Y el alcohol es aún peor. Siempre tienen una "copa?" Bueno, una bebida probablemente no hará mucho daño, pero su consumo excesivo conduce al sueño terrible.

Con el fin de conseguir un buen sueño nocturno, considere consumir un poco de calcio por la noche. Es bien sabido que el calcio promueve una buena noche de sueño y proporciona mucha ayuda insomnio. Necesitas alrededor de 1000 mg de calcio.

Además, toma alrededor de 500 a 600 mg de magnesio, ya que calma los nervios. Tener tanto el calcio y el magnesio juntos.

Y, finalmente, ir a la cama a la misma hora cada noche y levantarse a la misma hora cada mañana. No te quedes hasta tarde y no dormir hasta el mediodía los fines de semana, tan tentador como puede ser!

No comments:

Post a Comment