Tuesday, August 21, 2012

La historia de la Casa de América de estilo Ranch Planes


Casas estilo rancho se originó en los Estados Unidos, por lo que un diseño interno único. En todo el país, el largo, estilo bajo, casual de casas estilo rancho ofrece una vida fácil en casi cualquier presupuesto.

Casas estilo rancho se originó durante la década de 1920 para satisfacer la necesidad de más viviendas. Estas casas fueron inspirados por la arquitectura colonial española de los siglos 17 y 19 con una sola historia de los planes de suelo. Durante los años 1940 y 1970, las casas del estilo del rancho estaban en su apogeo en los suburbios estallaron en toda América. Casas originales rancho eran por lo general una sola historia con un techo bajo, mucho tiempo. Simple, abrir rancho planes de la casa de estilo fueron por lo general en un diseño rectangular, en forma de U o en forma de L-. Techos altos, vigas de madera, grandes ventanales con persianas, aleros y un garaje adjunto son todas las características de las viviendas rancho original. El interior y el exterior de las viviendas rancho era simple y sencillo.

Durante el comienzo del siglo 20, la arquitectura moderna y colonial española diseños rancho se fusionaron para crear casas estilo rancho de California. Tres conceptos básicos asociados con casas estilo rancho de California es un personaje sin pretensiones, la habitabilidad y flexibilidad. Estas viviendas económicas entró en erupción por todo el suroeste. Después de la Segunda Guerra Mundial, fueron hipotecas de 30 años más accesible que facilita a las personas a convertirse en propietarios. Como el número de compradores de vivienda aumenta, también aumenta la necesidad de viviendas asequibles. Casas estilo rancho se convirtió en una opción superior en las áreas suburbanas en todo el país debido a su simplicidad, flexibilidad y precio conscientes de su presupuesto.

Por la década de 1950, nueve de cada diez casas estilo rancho eran "senderistas", el nombre común utilizado para los ranchos de California. Durante los años 1940 y 1950, las casas rancho fueron más rústico con pensión suiza bordes de las molduras y remates. En los años 1960 y 1970, las casas rancho se convirtió en elegante con un diseño más simple.

Casas modernas rancho son más únicos que sus predecesores, pero aún son una sala de profundidad con un perfil largo y bajo. Garajes adjuntos añadir almacenamiento adicional y el espacio vital de los ranchos actualizada. Otra característica a menudo se encuentran en los planes de hoy Rancho son las puertas corredizas de vidrio que dan a una terraza, patio o porche para ampliar una vida agradable al aire libre. Muchos salas de estar separadas, comedores y salas de estar que puede ser utilizado para una variedad de propósitos sobre la base de su constante crecimiento y evolución de las necesidades.

Los diseños contemporáneos se hizo cargo de la década de 1980, con casas estilo rancho disfrutar de una remontada durante la década de 1990. Tanto los compradores más jóvenes y mayores aprecian el económico, el diseño de un solo piso de las viviendas rancho. Mientras que los ranchos fueron construidos a menudo en vías durante los días anteriores, hoy se construyen generalmente de forma individual basado en el rancho de los planes de vivienda elegida por el comprador. Los compradores de vivienda en busca de una casa más grande con las líneas básicas de un rancho a menudo eligió un rancho levantado con dos pisos.

No comments:

Post a Comment