Saturday, August 18, 2012

Embarazo Semana 25 - ¿Qué se puede esperar 25 semanas de embarazo


Para las mujeres embarazadas, el embarazo semana 25 debe ser un hito muy grande. Por un lado, que haya pasado el punto de no retorno ... es más de la mitad para tener un bebé para celebrar! En este punto, la madre ha estado embarazada por alrededor de 23 semanas y es probable que obtener el cuelgue de la cosa todo el embarazo. En cuanto al bebé, es de rápido desarrollo. A las 25 semanas en el término de 40 años, las fosas nasales comienzan a abrirse y los vasos sanguíneos en los pulmones están empezando a desarrollar. Además, el bebé está empezando a tener una columna vertebral! Hay 33 anillos, juntas de 150 y 1.000 ligamentos que componen la columna vertebral, y su bebé está comenzando a formar a todos.

Cuando se trata de la futura mamá en la semana 25 del embarazo, el útero es alrededor del tamaño de una pelota de fútbol. Es una especie de milagro que pensar en cómo su cuerpo está cambiando para adaptarse a su niño pequeño, pero es probable que no se siente como uno. Debido al gran tamaño del útero, que está comenzando a ejercer presión sobre la espalda y la pelvis. Esto se traduce en dolores punzantes en la espalda baja y piernas para muchas mujeres, que se pueden tratar con reposo. Otras formas de tratar estos síntomas de embarazo incluyen la toma de baños de agua tibia, cambiar de posición con frecuencia o incluso la aplicación de hielo en el área.

En otra nota, en la semana 25 del embarazo es imprescindible que esté al tanto de las señales de advertencia trabajo de parto prematuro. La March of Dimes sugiere que nunca se ignoran los síntomas de parto prematuro, como la forma en que reaccionan ante ellos podrían hacer una gran diferencia en la vida de su bebé. Asegúrese de que usted se pasa de estos síntomas con su médico primario, así como qué hacer en caso de que usted los experimenta.

No comments:

Post a Comment