Friday, August 24, 2012

10 consejos sobre cómo ayudar a sus padres ancianos aceptar la ayuda


Uno de los mayores desafíos bebé boomers cara, mamá y papá se están convirtiendo en frágiles y no pueden vivir con seguridad en sí mismos. Ellos le dicen que no van a moverse. Ahora, ¿qué puede hacer usted?

Es muy difícil para el envejecimiento de las personas mayores a enfrentar el hecho de que son incapaces de mantener una vida independiente en el hogar. Esto puede ser frustrante para los hijos adultos que se preocupan por sus padres o de seguridad a otro pariente de edad avanzada y el bienestar. Los hijos adultos a menudo tienen que empezar a ofrecer asistencia cada vez más como sus padres o parientes ancianos son cada vez más frágil. Esto causa problemas para los cuidadores que trabajan, así como para sus empleadores. Problemas de ausentismo inesperado, interrupciones jornada de trabajo, el costo de supervisión, excedencia, reducción de las horas afectan a los empleados, así como los empleadores de los "baby boomers". De acuerdo con un estudio realizado por MetLife, publicado en 2004, los cuidadores del niño cuestan a las empresas un estimado de $ 2110 - $ 2441 por empleado.

Además, los planes de lo establecido para los mayores de atención rápida puede desentrañar con un cambio en el estado de salud o la ausencia inesperada de un cuidador pagado. Por ejemplo, Janet y su hermano fueron compartiendo la responsabilidad de su anciana madre y de repente los dos tenía que ser fuera de la ciudad durante la misma semana. "En dos días tuvimos que encontrar otras medidas para la mamá." "Fue una pesadilla abrumadora". "La peor parte fue mi hermano y yo terminamos en una gran discusión".

10 consejos sobre cómo abordar este tema con su mamá o papá:

1. En primer lugar evaluar lo que hay de tus padres lo son. ¿Son capaces de mantener la atención de interior / exterior de su casa? ¿Están comiendo alimentos nutritivos? Son todavía capaces de conducir? Son en ocasiones aisladas y solas? ¿Es que defender sus propios acuerdos?

2. Planificar el futuro y comenzar temprano con las discusiones de opciones. Mamá está más abierto a la discusión si se dice "En el futuro, si alguna vez necesitan más ayuda que desea mover a una comunidad de retiro independiente o prefiere buscar ayuda en el hogar?" Si ya tienes unas cuantas opciones en mente si y / o cuando se produce una crisis que usted y su padre no sólo son más preparados, pero los padres serán más receptivos a los cambios.

3. Frecuentemente, las parejas pueden gestionar en su propia casa ya que las solteras. A menudo se ayudan unos a otros. Todavía se puede conducir o capaz de manejar aún los asuntos financieros. El promedio de edad para necesitar un poco de ayuda es de ochenta y tres. Las opciones van desde buscar ayuda en el hogar de comunidades de vida independiente o asistida.

4. Movilizar durante una crisis. Si terminan en la sala de emergencias o con una estancia hospitalaria aprovechar el impulso de la situación para ayudar a su padre anciano ve que es hora de un cambio.

5. No te rindas. Si durante su mamá y papá primera discusión no quiero hablar de esto les digo que todavía quieren hablar de ello. Pídales que piensen en ello y llevarlo una y otra vez hasta que pueda eliminar las principales objeciones al cambio. Janet dijo: "He escuchado las preocupaciones de mi madre acerca de cómo mover debido a que el costo mensual. Una vez que supe esto, se sentó y se centró en su situación financiera. Se encontró con todas las comodidades que iba a ser sobre el mismo costo que quedarse en casa con vivir en la ayuda. "

6. Sea honesto acerca de sus sentimientos, la capacidad de ayuda y sus propias preocupaciones. Sea respetuoso y cariñoso como se discute cómo sus propios hijos necesitan su tiempo y atención. Estar abiertos a la ayuda que puede ofrecer y qué tipo de ayuda no puede. Sea comprensivo pero firme, al presentar sus inquietudes.

7. Comenzará una gira de las comunidades de vida independiente. Nadie se quiere mover si no lo ve en primer lugar. Realmente puede reducir la resistencia una vez que vean lo bueno viene de los lugares para personas mayores son. Si usted es corto el tiempo de los hijos adultos deben buscar en varios y escoger dos o tres que mamá y papá pueden guste. Luego tome sus padres para verlos. Es fácil de puente en una conversación en la que la comunidad que más les gusta.

8. Comunicarse con ellos de cómo usted puede ayudar con todos los aspectos del movimiento. La idea y el proceso de transición es abrumadora. Ellos saben que está más allá de su capacidad actual para facilitar por su cuenta. Los altos directivos se mueven como Paxem, Inc. ayudar a los niños y adultos mayores de principio a fin con el proyecto de movimiento completo.

9. Concéntrese en mantener positiva con sus hermanos u otros miembros de la familia involucrados. Esto puede ser difícil, ya que usted puede sentir que no todo el mundo está haciendo su porción de la participación. Espero que usted está haciendo lo que está haciendo porque quiere ayudar a su padre. No todo el mundo participarán en el mismo nivel y es posible que tenga que aceptar que, de pedir ayuda en momentos específicos o alquilar para ciertos servicios.

10. Recuerde que todavía están tus padres no son niños. Como adultos, no me gusta estar ", dijo" qué hacer o frente al cambio. Siempre y cuando se tienen las habilidades cognitivas, queda a ellos y es su decisión. En resumen, siguen siendo positivos y ser persistentes, como en la negociación de cualquier desafío. Tus padres deben ser capaces de mantener su dignidad al aceptar sus limitaciones adquiridas. Es una habilidad difícil, pero importante para la gestión de los dos.

No comments:

Post a Comment