Friday, August 10, 2012

¿Es hora de comprar una casa?


En algún momento, como usted está escribiendo su cheque de la renta, que llegar al punto donde nos fijamos en la cantidad y piensa a sí mismo - a este ritmo, podría comprar una casa. Si estás harto de pagar el alquiler cada mes que es lo suficientemente alto como para financiar una hipoteca, puede ser hora de tomar una mirada seria a lo que se necesitaría para que usted pueda obtener un préstamo hipotecario y comprar una casa propia. ¿Cómo saber si es hora de dejar de alquilar y el tiempo para empezar a invertir su pago mensual de una casa propia?

1. ¿Está pensando en quedarse en la zona?

La primera pregunta que debe hacerse es cuánto tiempo planea quedarse en su nuevo hogar. Si la respuesta es "menos de dos años, entonces puede ser una ventaja para seguir alquilando por un tiempo más largo - y utilizar el tiempo para construir su crédito con más fuerza.

Si, por el contrario, usted está planeando quedarse en una residencia por más de unos pocos años, comprar tiene más sentido. Ser propietario de una casa echa raíces, y lo convierte en un miembro más estable de la comunidad. También tiene más sentido financiero para comprar si usted va a aferrarse a la propiedad por más de dos años. A menos que 'flip' propiedades - comprar barato, hacer las reparaciones y vender caro - es casi imposible de recuperar su inversión si usted es dueño de una casa por menos de dos años.

2. ¿Cómo está tu crédito?

Si usted nunca ha revisado su calificación de crédito o leer su informe de crédito, este es el momento para hacerlo. Cuanto más alto sea su puntaje de crédito, más fácil será para que usted pueda calificar para una hipoteca, y el mejor de los términos de la hipoteca para la cual usted califica.

Si usted encuentra problemas en su puntaje de crédito, usted puede tomar medidas para corregirlos antes de solicitar una hipoteca. Esto incluye la información errónea en su informe de crédito o de circunstancias atenuantes que pueden haber conducido a un pago perdido o dos. En muchos casos, los problemas menores de crédito se pueden reparar con no más de unos meses de los pagos a tiempo.

3. ¿Cuánto puede usted pagar?

Calcular cuánto de una hipoteca que usted puede tomar puede parecer casi como una especie de vudú. Usted sabe cuánto puede pagar por mes para una hipoteca - pero ¿cómo se traduce esto en la cantidad que puede pagar por una casa? La forma más sencilla de resolverlo es usar una calculadora de hipotecas en línea. Muchos sitios web que ofrecen crédito y préstamo tienen calculadoras de hipotecas que se disponga para trabajar en cualquier dirección - enchufe el precio de venta de una casa y su tasa de interés esperada y la cantidad de su pago inicial, y la calculadora le dirá un estimado mensual pago. O el enchufe en sus ingresos y gastos, el monto del pago mensual que usted puede hacer y el tiempo que usted desea pagar - y la calculadora le dirá la casa más cara que se sienta cómodo comprar.

No comments:

Post a Comment