Saturday, August 25, 2012

Arte y Artesanía de negocios Consejos para emprendedores


Suministros de arte son hoy el corazón de cualquier arte y los negocios de artesanías. Sin provisiones y buenos proveedores, su negocio estará en peligro. Buscar los materiales adecuados al precio adecuado y su empresa tendrá una mejor oportunidad de crecer con éxito.

Iniciar y administrar un negocio del arte a veces puede ser tan confuso como es gratificante. Aquí hay 5 cosas que debe saber antes de comenzar su aventura en el mundo de la artesanía profesional.

1. Alrededor de la tienda

Siempre comparación-shop para los suministros. Los precios pueden variar mucho de un proveedor a otro. Una vez que encuentre un proveedor de bajo costo, no se detiene ahí! Con el tiempo, los precios cambian. Es una buena idea mantener un ojo hacia fuera para otro distribuidor.

2. Comprar a precio de mayoreo

Muchos proveedores ofrecen descuentos a los compradores calificados. Calificaciones son diferentes, pero por lo general un número menor de identificación fiscal será suficiente. Llame a su corte local para averiguar a quién contactar para obtener un permiso de impuesto de venta en su área. (Si usted está vendiendo artesanías, que ya debe tener uno.) Una vez que tenga su identificación fiscal, piden a los proveedores individuales si ofrecen descuentos al por mayor y cómo calificar.

3. Comprar en cantidad

A menudo, la compra de suministros a granel puede ahorrar dinero. Cuando la comparación de compras de materiales, pida a cada vendedor en caso de aplicar descuentos por cantidad y si es así, cuáles son los porcentajes de lo será.

4. Utilizar materiales reciclados

Sea creativo con sus materias primas! Usted puede ser capaz de ahorrar un poco mediante el uso de madera reciclada, textiles, plástico, metal y cualquier cosa que usted puede utilizar. Por supuesto, todos los suministros no se puede obtener a través de materiales reciclados, pero usted puede ser sorprendido por donde puede recortar gastos si le das algún pensamiento.

5. Compre en tiendas de descuento

Muchas de las grandes cadenas ofrecen precios comparables a los suministros determinadas embarcaciones. Si tiene intención de vender el producto terminado que usted hace y tiene un número de identificación fiscal, puede evitar el pago de impuesto sobre las ventas. Pregúntele al gerente de la tienda para más detalles sobre el estado de exención fiscal.

El marketing es el ingrediente clave para otro éxito de cualquier negocio! Usted debe tener la manera de correr la voz sobre sus productos. Si va a asistir a las demostraciones del arte, la colocación de anuncios por correo, o vender su artesanía en línea.

Venta de artesanías en línea implica más que simplemente publicar un sitio Web. Marketing online con éxito requiere tiempo, dedicación y un conocimiento básico del marketing en general. Su tienda de artesanía en línea no es más que una extensión de su mundo real de negocios y todas las formas de comercialización que se complementan entre sí para trabajar con eficiencia y eficacia.

Este artículo no sólo se diseñó para dar ideas sobre cómo los artesanos en el mercado de artes y oficios sitio Web, sino también para ayudar a los artesanos a ser conscientes de la importancia de la vida real de comercialización de un escaparate de los ciber-mundo.

No comments:

Post a Comment