Monday, August 27, 2012

Los filtros del acuario


La elección del filtro del acuario derecho es un proceso muy importante en ser dueño de su propio acuario. Filtros de trabajo mediante la filtración de las toxinas y residuos producidos por los peces que mantener. Hay algunas diversas opciones de filtrado a considerar al seleccionar el que mejor se adapte a su acuario. En este artículo voy a repasar algunos de los diseños de la filtración que puede trabajar para su acuario.

El primer tipo de sistema de filtro es el filtro interno accionado por aire. Estos filtros son relativamente débiles y son los más utilizados a la casa de los peces muy pequeños alevines o otros. Estos filtros tienen una filtración mecánica, biológica y química en algún nivel, pero no lo suficiente para pescar casa con una carga más pesada con bio. Usted puede colocar este tipo de filtro correcto en el acuario y permite espacio alrededor del tanque.

Otro tipo de filtro es un filtro de gran poder interno. Filtros internos de energía se pueden colocar por completo bajo el agua en el acuario. Estos filtros tienen la ventaja de ser compacto como un filtro interno accionado por aire, pero la fuerza y ​​la capacidad de maniobra de los filtros de mayor potencia. Filtros internos de energía normalmente se colocan hacia la mitad inferior del acuario para ser más eficaz, se recomienda escoger un filtro diferente si usted tiene un acuario con más de 20 galones en tamaño.

Los filtros del frasco son los filtros de servicio pesado del mundo del acuario. Proporcionan excelente filtrado de mecánica, las áreas biológicas, químicas y. Este tipo de filtro puede contener mucho más de un medio filtrante que los otros modelos, y es ideal para cargas de trabajo pesado en los acuarios. Usted puede usar este tipo de filtro en el sur de cíclidos tanques americanos y africanos, o también agua dulce y acuarios de agua salada. Recomiendo estos filtros, usted puede pagar un poco más pero sin duda que su dinero vale la pena de este tipo.

Filtros Mojado-secos son el filtro más favorable usted puede comprar para la filtración biológica. Filtros Mojado-secos son los más utilizados para los acuarios de peces de agua salada solamente. Este tipo de bomba debe su nombre a la forma en que funciona en su método de filtración. El medio filtrante de estas bombas es expuesto al aire y el agua durante la operación. Esto proporciona una gran cantidad de bacterias beneficiosas para tu acuario casero. Estas bacterias procesan los desechos en el acuario que es producido por los peces. Filtros para mojado / seco son altamente personalizables y ofrecen una gran oportunidad para establecer el filtro de la forma exacta que desea. Cuando se utiliza un filtro seco / húmedo se van a necesitar un pozo y un depósito que contiene otros accesorios para la bomba. Algunas bombas incluyen el cárter y el otro equipo con él, pero asegúrese de comprar todos los equipos tengan funcionando correctamente.

Bueno, espero haber sido capaz de echar un poco de luz sobre los sistemas de filtración disponibles. Como siempre, usted debe hacer mucha investigación antes de asentarse en un sistema de filtro. Si tiene cualquier pregunta que usted no puede encontrar las respuestas a la Internet, siempre puedes hablar con un representante de ventas amable y que puede guiarte.

No comments:

Post a Comment