Saturday, August 11, 2012

Acuerdo para la escritura y otras cuestiones - Parte I


Parte I

¿Puede una fuerza hipoteca segundo poseedor de una ejecución hipotecaria? Esta es una pregunta que usted puede ser que se le pregunta si está en la situación! La respuesta es: Por supuesto. Ahora, por supuesto, desde luego, no puede perjudicar la posición del acreedor hipotecario primero, pero sí pueden obligar a una ejecución hipotecaria. De hecho, lo he hecho a mí mismo y realmente lo hacen muy a menudo.

He aquí la siguiente pregunta que probablemente se estará preguntando.

¿Tiene un prestamista privado se resisten a ser en la segunda posición? La mayoría de ellos lo hacen si están en el negocio de prestar dinero. Sin embargo, las personas que van a la voluntad de hacer los préstamos privados, siempre y cuando se les explica que la relación préstamo a valor es el mismo. Si se tiene en cuenta la primera y la segunda agregar a ella, los dos combinados es su relación préstamo a valor. Lo bueno de poner a la gente en la segunda posición por lo general es una cantidad mucho menor de dinero, por lo tanto, la reducción del riesgo.

Piensa en ello-en realidad, son realmente préstamos a usted y la propiedad es sólo garantía. Están esperando que devolver el dinero y sé que muy pocas personas que realmente romper las reglas en las hipotecas de segunda (y pedir prestado más de lo que me gustaría ver a los préstamos, pero siempre y cuando se le paga de vuelta no importa mucho ). ¿Qué significa esto realmente? Da a la gente un lugar para poner una pequeña cantidad de dinero y obtener una buena tasa de retorno sobre el mismo. Es muy difícil para ellos encontrar en otros lugares con las pequeñas cantidades. Con eso se dice, esto es exactamente lo que debería ser claro para usted. Ahora, aquí hay otra pregunta para usted. ¿Alguna vez poner a alguien en una casa o un contrato de la tierra si tenían menos de 10%? Yo tendría que decir que sí, pero que va a dependerá en gran medida del estado en el que vivimos Digamos por ejemplo que viven en el estado de Georgia. Con Georgia, la respuesta es sí, salvo que es un acuerdo para la acción. Afortunadamente, ese es uno de los estados de más rápido de recuperación que hay! Usted puede preguntar a cualquier persona en el negocio y ellos le dirán lo mismo. Usted puede, literalmente, tener a alguien besando a la acera de 30 días después de iniciar el proceso de allá arriba, en un acuerdo para la acción.

En la segunda parte vamos a seguir nuestro escenario con el acuerdo para la acción.

No comments:

Post a Comment