Monday, August 13, 2012

Houston Freddie Mac Home Barrio Posible Solución Información


En algunas partes del país, una casa decente en un buen distrito escolar podría recompensar a 25.000 dólares por un 10% de pago inicial, más los pagos de $ 2.500 por mes. Nuestro país posee una gran riqueza y mucha gente puede permitirse el costo de vida en estas áreas. Sin embargo, para algunas personas clave que trabajan en la comunidad es difícil darse el lujo de vivir allí. Varios planes han sido diseñados para ayudar a seleccionar a los profesionales propias viviendas a precios razonables. El más grande, con mucho, son los programas de Fannie Mae y Freddie Mac.

El Freddie Mac Home Mortgage Posible Solución Vecindario es un programa especializado para ayudar a los miembros clave de nuestra comunidad acceder a una vivienda. Los compradores de vivienda elegibles incluyen profesores, trabajadores de la salud, los trabajadores del orden público, bomberos y personal militar.

Los beneficios del programa incluyen montos de los préstamos hasta el 100%. Esto permite un pequeño pago o no. La tasa de financiamiento es muy bueno y variable o tasa fija están disponibles hasta un plazo de 40 años. El seguro hipotecario privado (PMI) los requisitos son bajos y esto ayuda a mantener los pagos bajos. La deuda y los ratios de eficiencia son más flexibles para este programa lo que significa que es posible que pueda calificar para un préstamo mayor. (La deuda máxima de límite de ingresos es por lo general alrededor del 45% de su ingreso total del hogar.) También hay una opción para un buydown subsidio. Un adelanto se reduce la tasa de interés, y el pago mensual, para un máximo de tres años. Los clientes también pueden utilizar el programa de solución de la vecindad para refinanciar una hipoteca de tasa más alta para obtener pagos mensuales más bajos.

Las propiedades elegibles incluyen viviendas unifamiliares y condominios. Viviendas de nueva construcción, pero calificar las viviendas prefabricadas no. Los clientes deben ocupar la vivienda como su residencia principal. De crédito debe ser bastante bueno, pero no necesariamente perfecto. Se aplican otras condiciones y se debe consultar con un asesor de crédito local para obtener información completa sobre el programa.

Freddie Mac tiene la hipoteca de aproximadamente 1 de cada 6 hogares en los EE.UU.. Sin embargo, Fannie Mae es aún más grande y tiene programas que compiten con Freddie. La Fannie "Soluciones para la Comunidad" programa es muy similar a la "Solución Barrio" del plan. Son tan similares que es difícil decir cuál es el mejor, pero el "Soluciones Comunitarias" del programa es más conocido y puede ser ofrecida por los prestamistas más. Otras opciones están disponibles y no existe un plan único que es el mejor en cada caso. Esto significa que es aconsejable para investigar sus opciones antes de elegir una hipoteca.

Los residentes de Texas pueden obtener más información en nuestro sitio Houston Freddie Mac Solución del vecindario. O llame a nuestra oficina de Houston en el 281-537-7800.

No comments:

Post a Comment