Friday, August 10, 2012

Colegio Internado - Agradeciendo Referencias


Puede ser un reto encontrar un puesto de trabajo mientras se está en la universidad que le dará la experiencia que usted necesita después de graduarse.

La mayoría de los estudiantes completen un internado de la universidad para obtener la experiencia de trabajo que van a necesitar a la tierra después de una carrera universitaria. La forma en que la mayoría de los estudiantes son seleccionados para una pasantía de la universidad en particular es debido a que sus referencias se han dado recomendaciones positivas. Si usted sabe que sus referencias fueron contactados por su patrón de prácticas de la universidad, es probable que sea una buena idea de enviar una nota agradeciendo por tomarse el tiempo para darle una recomendación de prácticas universidad positivo. Una simple nota de agradecimiento puede ir una manera larga en dejar sus referencias sabemos que usted aprecia su ayuda para conseguir la pasantía de la universidad. Además, nunca se sabe cuando tendrá que utilizar las referencias de nuevo lo que es beneficioso para nutrir su relación con ellos. Si usted se olvida de reconocer su tiempo y esfuerzo para su recomendación de la universidad de prácticas, que será mucho menos probable que le de una recomendación en el futuro, ya que pueden sentir que no vale la pena su tiempo.

Cuando las referencias sacar tiempo de su día para proporcionar una recomendación positiva para tu práctica de la universidad, que es una buena idea para reconocer su esfuerzo. Esto no sólo mostrar su agradecimiento por la recomendación de la universidad de prácticas, sino que aumentará la probabilidad de que seguirá siendo una referencia positiva para usted en el futuro.

No comments:

Post a Comment