Monday, August 13, 2012

Uno de los elementos más críticos de una inspección de la casa es el eléctrico


El mantenimiento inadecuado del sistema eléctrico en una casa que pueden resultar peligrosas. Esto hace que sea obligatorio hacer llegar una inspección de la casa se hace si usted va a comprar una casa nueva o si ha pasado mucho tiempo desde que realizó su última inspección. Con el fin de hacer una inspección por su cuenta, usted debe tener una buena comprensión de las normas de inspección de la vivienda en su área local.

En muchos casos, los compradores de vivienda será menor idea acerca de las normas de la casa que va a comprar. Licencia inspectores de viviendas que están calificados para el trabajo se realice la inspección y las cuestiones del informe. En nuestra área, el certificado de Nueva Jersey en casa inspector prepara el informe sobre diversos aspectos de la construcción, conforme a las necesidades de los compradores. Esto ayuda a los posibles compradores para cerrar el trato y la adquisición de la propiedad si las normas de seguridad se confirma en el informe.

Una vez que contrató a un inspector de viviendas NJ de una empresa de renombre. Nos gustó la forma en que realizamos nuestra inspección de la casa, especialmente la eléctrica chequeo. Como la empresa no trabaja para ningún banco y sólo para los clientes, los inspectores han elaborado una lista de verificación que siguen escrupulosamente. Hemos estado utilizando la misma lista durante años para averiguar graves daños a nuestra propiedad.

El inspector de viviendas de Nueva Jersey comenzaron con el examen de los cables de entrada de servicio, el panel eléctrico principal y los paneles de sub e incluso revisaron sus componentes internos. Esto incluye la compatibilidad y el tamaño de los materiales utilizados para los cables de servicio y de alimentación. Junto con eso, el calibre del fusible y el tamaño del cable se compararon para ver la capacidad y el control se realizó para tocar dos veces.

El siguiente paso fue examinar la tierra del edificio de servicios adecuados y el cableado del sistema de distribución eléctrica primaria. Las conexiones de la terminación del conductor de tierra fueron examinados y el inspector de NJ casa miraba por los daños y la corrosión de los conductores. Es aconsejable utilizar un conducto para proteger el conductor de los daños. La inspección continuó aún con la comprobación de fallos en los dispositivos de protección de sobre-corriente. Además, puso a prueba para ver si la capacidad de amperios de los dispositivos son compatibles con los cables conectados.

El examen incluye incluso el interruptor, accesorio de iluminación y tomacorriente en cada habitación y los que están fuera localizado. Estamos felices de ver el inspector NJ casa escrutar a fondo los interruptores de falla a tierra del circuito que protegen de las descargas eléctricas.

El inspector de viviendas de Nueva Jersey, dijo que es su rutina para detectar los defectos de todo el cableado que existe en el edificio. Buscó el mando y el tubo, el cableado del circuito derivado y también la presencia de cableado de aluminio del circuito derivado. Al parecer, estas personas se encuentran ni la más mínima falla en el sistema de cableado. Los defectos encontrados son a menudo descubierto las cajas de conexiones, empalmes y el uso de cables de extensión para compensar cableado permanente.

El NJ casa inspector informó a todos sus descubrimientos e hizo algunas sugerencias basadas en sus observaciones. Además de estos, le aconsejó en profundidad la comprobación de la instalación eléctrica en algunas zonas donde se sospecha de defectos. Sugirió que las medidas correctivas deben adoptarse pronto para prevenir cualquier incidente adverso y hacer que la casa segura. A pesar de que tenemos nuestras limitaciones en hacer una inspección de la casa, la lista de verificación nos ayuda a encontrar las fallas mayores.

No comments:

Post a Comment