Thursday, August 30, 2012

7 maneras de prevenir el acné


No hay "cura" para el acné, pero hay muchas cosas que usted puede hacer para evitar que empeore. Aquí están 7 cosas que usted puede empezar a hacer ahora mismo para evitar que su acné empeore:

1. Tomar la cantidad correcta de agua.

Usted debe beber 8 vasos de agua al día. Beber más agua ayuda a eliminar las toxinas cualquier mal en su cuerpo que le impide obtener el acné.

2. Comer cinco piezas de fruta o verdura al día.

Comer la cantidad adecuada de frutas y verduras al día le impide regresar a su acné, ya que mantendrá su piel en buenas condiciones. Comer cinco frutas y verduras al día le proporcionará las vitaminas que necesita para mantenerse sano.

3. El ejercicio.

El ejercicio diario (incluso si es sólo un paseo y romper a sudar) ayuda a prevenir el acné, ya que el sudor es la liberación de toxinas malas y no deseado de su cuerpo que causa el acné.

4. Lavado diario.

Te recomiendo que debe lavarse la cara dos veces al día (una por la mañana, otra por la tarde) con un jabón facial limpiador libre y utilizar una franela suave y lisa para que no causa irritación. También lávate la cara después de hacer ejercicio que te hace romper a sudar.

5. El contacto físico y la recolección.

Resista la tentación. Usted debe tratar de no recoger ni tocar, ya que esto hará que empeorar y tomar más tiempo para deshacerse de él. Tocar y recoger su acné causa se disemina alrededor de su cara, ya que son irritantes ella.

6. Elige el maquillaje adecuado para usted.

Elegir el maquillaje adecuado puede ayudar a prevenir que usted contraiga el acné o empeoramiento de la misma. Si usted compra el maquillaje malo, esto puede hacer que su acné empeore. Muchas personas que tienen acné y usar maquillaje a base de agua prefieren usar maquillaje porque tiene ingredientes naturales y no causa que su piel sea demasiado grasa / aceite que causan el acné.

7. Quitar maquillaje.

La eliminación de cualquier rancio maquillaje le impide conseguir acné o empeoramiento de la misma. El rancio maquillaje obstruye los poros y se deja allí el tiempo suficiente con el tiempo se causan el acné y las espinillas que aparezcan durante la noche.

En conclusión, hay muchas cosas que usted puede hacer para prevenir el acné, y ya que no hay "cura" para el acné, evitando que en el primer lugar es una de las mejores cosas que puede hacer.

No comments:

Post a Comment