Friday, August 10, 2012

Camarera del curriculum vitae - Cómo escribir un curriculum vitae camarera


¿Es usted una camarera en busca de un nuevo trabajo? ¿Quieres tener una ventaja sobre la competencia de modo que usted consiga el trabajo que desea sin muchos problemas? Hay muchas cosas a considerar al aplicar para un trabajo en un restaurante y una de ellas es tener una camarera curriculum vitae. Esta es una manera de obtener la ventaja sobre su competencia, pero ¿cómo escribir uno?

Puesto que usted está solicitando un puesto de servicio al cliente como camarera o camarero que sepa la derecha del palo que el restaurante va a ser en busca de caras amigas que cuidar de sus huéspedes. Usted necesidad de retratar esto en su aplicación, curriculum vitae, y su apariencia.

He estado esperando tablas y coctelería durante unos 12 años y casi siempre son contratados en los primeros 5 lugares a los que se aplican. Hay razones por las que a veces me pregunto por qué me parece que ser capaz de ponerme encima de la competencia tan fácilmente.

En primer lugar, siempre se visten por lo menos un paso por encima del uniforme que va a usar. Vestirse como se le va a entrevistar en un banco. Chicos tienen que llevar corbata y las niñas un traje de negocios agradable.

En segundo lugar, siempre tienen un curriculum vitae en la mano. Esto le da algo para trabajar con el llenado de la solicitud fuera y también darle al empleador el potencial de la información que necesitan para tomar una buena decisión de entrevistar a usted. Además de que parece muy profesional y demuestra que usted pone adelante un esfuerzo.

En tercer lugar, escribir su hoja de vida de una manera profesional. Incluya su más reciente 3 empresarios, 2 a 4 buenas referencias, información de contacto, y cualquier tipo de educación o capacitación que han recibido que se relaciona. También debe incluir un poco de información acerca de lo que hizo a los empresarios el pasado, todas las promociones que se dan, y cualquier premio que ganó.

Por último, siempre se aplican en persona cuando sea posible. Asegúrese de ir cuando el restaurante será lenta, tome su curriculum vitae camarera, y llenar una solicitud. A continuación, asegúrate de que tienes para entregar personalmente la solicitud a un gerente y pregunta cuándo puedes conocer a una entrevista. O bien se le entrevista en el lugar, establecer un tiempo, o le dicen que están con todo el personal.

No comments:

Post a Comment