Sunday, August 26, 2012

La adicción es el estilo de vida alto líder graduados con título profesional, para cometer delitos


En los últimos tiempos a intervalos regulares, estamos descubriendo que un ladrón, estafador, o un ladrón posee un título profesional. Estos individuos se han convertido en tan adicto a una vida de derroche y impresionar a los demás para sentirse bien sobre sí mismos que están dispuestos a hacer pequeños delitos para sostenerlo. Cuando se dan cuenta de que su competencia no se ajusta para conseguir un buen trabajo o el salario está por debajo de sus expectativas (por poco realistas son las expectativas) se sienten justificados para realizar actividades delictivas.

Parece que queda satisfecho de los símbolos externos de éxito en lugar de encontrar la motivación intrínseca de ser un profesional capaz. En los primeros años de su carrera, no se centran en el aprendizaje. Que se carece de la necesidad de ganar los frutos del éxito. Ellos buscan hacer dinero rápido en lugar de la construcción de competencias. La tendencia a tomar atajos para el éxito y la falta de conciencia de sí están causando a estos individuos que se desconocen el momento de cruzar la línea en actividades delictivas.

A medida que el país tiene mayor nivel de educación, muchas personas han crecido en términos socio-educativas es decir, a diferencia de antes que nadie en su familia se han limpiado más niveles en la universidad. Sin embargo, las personas de ese origen es probable que tengan un fuerte orgullo desmedido que se ha desarrollado en los últimos años por sus seres cercanos y queridos - "mimar" a esta persona. Puede ser que tengan continuamente, dijo - "No había nadie más en nuestra familia ha llegado hasta aquí en la escuela o la universidad".

Además, en comparación con el anterior, los porcentajes en los exámenes son muy liberales. Echa un vistazo a los exámenes de cooperación Sur-Sur el año pasado. Más alto fue de más de 590 marcas. Incluso, si alguien tiene 100 en matemáticas, 99 en cada una de la Ciencia, que tiene 98 marcas en Inglés, telugu, hindi, y Estudios Sociales. A principios de ningún estudiante tiene más de 80 bajas en estos temas - incluso si se realiza muy bien en ese examen. Dar marcas 90% en los idiomas fue una estricta no-no. Cuando las personas de generaciones anteriores, que se ven en estas hojas de marca, no puede dejar de ser mal impresionado con porcentajes.

No es que los niños son más inteligentes, el hecho es que los estándares son más bajos hoy. Muchos de los estudiantes con un porcentaje superior al 80% en general y con más de 70 marcas en Inglés no se puede componer una frase un poco complejo, sin un error gramatical o de ortografía.

Desde una perspectiva social, ya que los niños están haciendo bien - los ancianos muchos cometen el error de no corregir las conductas negativas, actitudes y valores en estos niños temprano en su vida. Desde entonces, los niños están haciendo bien en lo académico, creen erróneamente que se encarga de la construcción de las actitudes y los valores. Esto lleva a los niños a creer que los valores y las actitudes no son importantes. Esta es una de las razones principales por las que no se sienten mal acerca de cometer un delito hasta que la policía los captura.

Por último, ya que la familia considera a esta persona como la futura estrella y se pasan por alto los errores o hechos falsos que él / ella lo haría. Antes de algún delito es cometido a lo largo de los años, habrá muchos casos en la familia encubrir / dejar ir por los errores cometidos por este individuo. Como resultado de ello, esta persona se desarrolla insensibilidad a la moral correcta.

En el primer caso de cometer un error en sí - la familia tiene que dejar que la persona frente a sus consecuencias negativas y asegúrese de que la persona se siente mal por ello. Esto asegurará que la persona se vuelve maduro y aprende a respetar que hay cosas en la vida no son negociables.

No comments:

Post a Comment