Friday, August 17, 2012

Caballos en mi patio trasero


Los amantes del caballo: Durante mis treinta años de la venta de tierras rurales, a menudo he encontrado que la gente quiere alguna superficie para que puedan propia y montar a caballo. Ellos aman a los caballos en su propia mente, pero tienen poco o ningún conocimiento de la real o la experiencia necesaria para elevar uno o más caballos. Con demasiada frecuencia, no tienen conocimiento sobre la base de poco más que un sueño idílico y que el sueño de base para la mayor parte de las novelas románticas y películas. Este artículo le dará una información básica que puede ahorrar un caballo y algunas malas experiencias o terribles aún.

¿Cuántos acres: Si usted quiere los caballos, una buena regla general en las zonas de buenas pasturas es de 3 a 5 hectáreas de pasto por caballo, y lo ideal sería otro acre o dos de paddock por caballo. El sabio Ecuestre Así pues, el plan de 6 a 10 acres por caballo que quieran mantenerse en la compra de tierras. Los potreros son más pequeñas zonas de pastos cercados cerca del granero utilizado para el entrenamiento, ensillar su caballo o conseguir un nuevo caballo aclimatado a su nuevo hogar.

El riesgo de daño a los animales aumenta, donde los caballos son de hacinamiento, y la competencia por la comida, el agua y el espacio puede conducir a la lucha. Usted debe proporcionar un número adecuado de potreros o corrales para permitir a los animales es incompatible con ser segregados. El número de caballos y su agrupación en cada potrero o en el patio debe ser apropiado para su compatibilidad y para las condiciones del terreno, teniendo en cuenta las condiciones climáticas relacionadas a la vez.

También se necesita espacio para la casa, granero, pajar, la construcción de la tachuela y una pereza derramada por ellos para ponerse en cuando el clima no es muy aceptable para ellos. En cualquier patio o un refugio, cada caballo debe tener suficiente espacio para acostarse, pararse y darse la vuelta. Debe haber un lugar limpio y seco para el caballo que se acueste, la superficie de la que protege al caballo de rozaduras y los codos y corvejones tope. Potreros que exponen a los caballos a los elementos de maquinaria, equipo o basura (sobre todo de alambre) que pueden causar lesiones graves no deben ser utilizados.

ESGRIMA: Existen numerosos tipos de cercas que se han diseñado para los caballos. Vallas de la Junta son mortales peligrosos si no se mantiene constante. Los caballos pueden romper una tabla y acabar empalado en él. De alambre, alambre de púas en especial pueden enredarse en las patas de su caballo o en el cuello y herir gravemente a él o para mal. Hay varios tipos de cercas hechas para el pastoreo de caballos. Alambre de púas y de vía estrecha (2,5 mm) de alta resistencia a la tracción del alambre de acero, debido a sus propiedades de corte, no se extiende y no separación, puede causar lesiones graves a los caballos. Se debe evitar en la construcción de vallas para los caballos, como internos-se mantiene cerca o mensajes que, en caso de que son una causa común de lesión.

Las cercas deben ser fácilmente visibles para los caballos y el mantenimiento adecuado. La valla ideal para locales destinados principalmente para los caballos es el sintético, fuerte, de postes y ferrocarril flexible, tipo, con carriles de pintada o tratada con preparados tóxicos. Una alternativa popular, que también proporciona una barrera visual bueno, es un solo carril superior unido a una convencional de postes y alambre de la cerca. Me gusta la cerca de alambre ovejas de Australia, ya que tiene una rejilla que es muy pequeño en la parte inferior y más grandes en la parte superior. El tamaño de la cuadrícula pequeña en la parte inferior impide que el caballo de paso a paso por la valla y se enreden. También me gusta un cable de carga eléctrica encima de la barandilla superior de alta visibilidad para "convencer" a los caballos para que no se incline sobre que el tren superior para conseguir la hierba del otro lado. Tal apoyado por un animal tan fuerte y pesada es la principal causa de rotura de la cerca. No debe haber objetos cortantes proyectar hacia el interior.

Su veterinario de animales de gran tamaño o de alimentación del caballo y almacenar táctica puede ayudar a encontrar el vallado derecho y un instalador que sabe lo que está haciendo. Lo ideal es que los pastos se han redondeado las esquinas cerca de una radio grande para evitar que el caballo de la lesión, si es acorralado por otro caballo o es sólo correr con exuberancia y calcula mal la distancia a la esquina. A veces he visto un caballo en una cadena o cuerda de sujeción, como hacen algunas personas a un perro. Tethering es una práctica que tiene un alto riesgo de lesiones para los caballos. No es recomendable y sólo debe utilizarse cuando otras formas de pastoreo o de contención no están disponibles y una vigilancia estrecha del caballo puede ser mantenido. Sólo los caballos y los plácidos debidamente capacitado para aceptar la práctica deberá estar amarrado.

Olvida lo que has aprendido de las novelas o HOLLYWOOD: En contra de todas las historias de caballos y el cine, su caballo no le responderá de la misma manera un perro o un gato. Va a responder y rendir al máximo cuando su dueño es consistente y tiene una rutina. Olvídate de todas esas historias sobre Flicka y belleza Negro, sino que sólo ocurre en las películas.

Los caballos tienen personalidad, pero hay que recordar que son muy grandes y fuertes y no se puede hacer a hacer nada a menos que se les han convencido y luego optar por hacerlo. Modales en la tierra son una necesidad y el jinete debe saber montar. Tomar algunas lecciones, si usted es propietario de la primera vez. Los caballos no les gusta que aferrarse a las riendas para mantener el equilibrio. Aprenda cómo el equilibrio en la silla y para guiar a los caballos con las riendas. No hay manera más rápida de hacer un caballo "amargo" que tirar de su boca más o menos. Aprender el idioma a caballo, la forma de comunicarse con su caballo a través del equilibrio de su cuerpo, su posición de sentado, la posición de los pies y las piernas y por último la posición de sus manos.

Establo: Él no disfruta de estar encerrado en un puesto de todas las noches. Él preferiría el campo abierto y las noches estrelladas! Un cobertizo de tres lados (de preferencia con el lado abierto hacia el suroeste) se debe muy bien. Los caballos necesitan protección contra el sol y la lluvia. Mantas para caballos / mantas nos hacen sentir mejor, sin embargo la naturaleza, ha equipado a él sólo dandy con un abrigo de piel real. Los caballos que la mala suerte de ser puesto en un puesto de todas las noches probablemente podría utilizar una alfombra a menos que el granero es muy acogedor. Sin embargo, cuando es de 30 grados o menos y es soplar y húmedo, lo que hace apreciar un puesto a comer el grano y el heno. Y que le ahorrará un montón de limpieza en el paddock.

PASTO: Planta un pastizal con una mezcla de semillas de la hierba apropiada. Consulte con la subestación local de la agricultura o la alimentación del caballo tienda de suministros para la mezcla de semillas. Construcción de varios potreros para mantener sus caballos en tiempos cortos, para que pueda rotar los pastos y periódicamente da a cada uno un descanso para reponer la altura de las gramíneas es.

Los caballos son utilizadores de pastos pobres, en comparación con el ganado vacuno u ovino. La mayoría de los potreros contienen una gran proporción de las malas hierbas y "rudos", donde los caballos son los herbívoros solamente. Los caballos no comen pasto contaminado con estiércol de caballo. Esto generalmente hace que el área contaminada para convertirse en grandes y pequeñas de la zona de pastoreo. El pasto crece alrededor de los parches de estiércol es generalmente abundante y parece ser el mejor alimento, mientras que los parches en el medio se verá pastoreo excesivo.

Siempre que sea posible, los caballos deben ser pastoreados en conjunto con ganado vacuno u ovino. Además de ayudar a calmar a los caballos, las otras especies que limpiar el "rough", al tiempo que reduce la contaminación del gusano en el pasto. A pesar de terribles también puede ser útil para difundir el estiércol de alrededor, en condiciones de humedad y cuando la hierba es alta, se puede diseminar los huevos del gusano, por lo que un área más grande del paddock infectados. Donde no hay ganado o herbívoros están disponibles, es esencial para eliminar el estiércol o difundir a su alrededor con regularidad durante los períodos secos, cuando el sol ya los rayos ultravioleta tienden a destruir los huevos y larvas.

Sus caballos se dejan algunos grandes montones de estiércol alrededor de los pastos y, sobre todo en las esquinas. Corre la de estiércol de caballo en el pasto con una grada de arrastre y el rastrillo las esquinas pastos para romperlo en pedazos más pequeños, sino que ayuda a mantener las larvas de mosca en el estiércol de incubar fuera y molestando a sus caballos.

Usted necesitará un esparcidor de estiércol para el estiércol que la pala de su holgazanería galpones y puestos. Sus caballos se comen una gran cantidad de la hierba en el pasto -, pero de todas maneras tendrá que cortar los pastos de forma periódica y que tendrá que utilizar una hierba come-bajo ya lo largo de todas las vallas. Usted tendrá que mantener un control fuera de cualquier planta de la familia de las solanáceas, ya que son tóxicos para tus corceles.

Los animales de pastoreo agota los nutrientes del suelo progresivamente, lo que a su vez conduce a la calidad de los pastizales y la tasa de crecimiento. Esto debe ser monitoreada regularmente por el suelo y análisis de los pastos. Pastos deben ser de primera vestida con fertilizantes para reemplazar a identificar las deficiencias de nutrientes. Consulte con su Agente de Agricultura del Estado (cada estado tiene una escuela de agricultura y adjunta agentes) para aprender a identificar las necesidades de nutrientes del suelo y que le muestre cómo destruir plantas nocivas correctamente. Asegúrese de que siempre hay un montón de agua fresca y limpia en el pasto y que el canal de agua se mantiene limpia diligentemente!

VACUNAS: Su caballos requieren inyecciones anuales de refuerzo para la rabia, tétanos, gripe y Rhino encefalitis y fiebre del Potomac Horse. Consulte con su veterinario local de Grandes Animales y mantener un programa adecuado de vacunas y chequeos médicos regulares. Los caballos también requieren trimestrales desparasitación para mantener los parásitos intestinales por debajo del nivel de peligro.

SERVICIOS HERRADOR: Los caballos en estado salvaje se llevaba muy bien sin un herrador. Corrieron y arrasó vastas extensiones, fueron perseguidos por los depredadores y, a menudo corriendo grandes distancias, como un rebaño. Pero ahora que se mantengan y sobre todo montado en el suelo de arena suave o pastizales - la necesidad de recortar los cascos de cada seis a ocho semanas. Y, sí, algunos caballos necesitan herraduras de acero, goma o algún otro material. Usted será capaz de saber si su caballo necesita herraje, y si lo hace, camina muy "tierno de patas" y pueden tener fisuras y roturas en sus cascos. La forma en que camina, se levanta y lleva a sí mismo en general que avisar a las necesidades de su herrador.

INTENCIÓN: Su intención es de gran importancia! Los caballos pueden sentir una mosca en la espalda y que pueden sentir su intención, cuando realmente en serio. Ellos aprenden de prisa que tienen que respetar y que se puede jugar con - No se deje engañar! Prepárese para ganar su respeto y lo guardase. No le pido que haga algo que usted sospecha que será un argumento a menos que tenga el tiempo para asegurarse de que lo hace. Sea firme. Ser firme no significa vencer a tu caballo, sino que quiere decir que a veces puede que tenga que poner una cadena un poco con comodidad a través de la nariz para llevarlo si camina demasiado rápido y se pone delante de usted en plomo.

CONFIANZA: Es muy importante que su caballo de confianza. Por favor, no abusar de él con golpes o patadas. La confianza es necesario que cuando usted quiere que él para cruzar una zanja o una cerca o llevarlo a agua o llevarlo a andar con otros caballos. La confianza se construye en el día a la guardería y el tratamiento consistente de su caballo, y por no ponerlo en situaciones que le duele o le asusta mucho.

Dentista equino: caballos necesitan dentistas también! Por lo menos una vez al año, algunos caballos requieren para que el dentista equino "flotan" los dientes. Esto elimina los bordes afilados de manera que lo que puede masticar su comida adecuadamente y se sienten cómodos con la broca.

ASEO PERSONAL: Los caballos les encanta ser cepillados y se bañaron. Pase mucho tiempo con su caballo cuando se presenta él y cada vez antes y después de montarlo con suaves manos amorosas y un montón de maleza de la preparación. Recoger las piedras y el polvo de sus pies antes y después de un viaje para evitar que conseguir los pies magullados. Compruebe él por garrapatas después de cada paseo en los bosques o pastos altos - especialmente en climas cálidos. Mantenga toda su pegajoso y limpio y el cuero de silla de montar enjabonado y aceitada ligeramente. Lávese manta silla después de cada uso y enjuague su granito de arena, así también. No como una manta duro, sucio en la espalda o un poco crujiente en la boca. Mantenga sus pinceles limpios también, enjuagar, lavar y tirar del pelo de ellos periódicamente.

NUTRICIÓN: La nutrición es un factor poderoso en la vida de un caballo, como lo es la nuestra. A menudo, un caballo problema sólo puede ser que sufren de alguna deficiencia nutricional. A menudo, un caballo que es "apuntalamiento" que está masticando en su puesto o en la valla tiene una deficiencia nutricional. Esto debe ser manejado de manera rápida como astillas de madera se han tragado evidente peligro para su caballo. Los caballos necesitan vitaminas, fibra, por supuesto, minerales, proteínas, aceites, carbohidratos, enzimas y oligoelementos en sus dietas para estar en su mejor momento en la salud, el comportamiento y la actitud ... e incluso a veces si están recibiendo el alimento correcto que no se puede digerir para conseguir el uso adecuado de los nutrientes ... al igual que nosotros.

Análisis de pelo de caballo es una herramienta muy útil para encontrar las necesidades reales de su caballo. El pelo es un registro a largo plazo de la salud nutricional del caballo y el análisis de contar la historia más precisa en cuanto a cuáles son sus necesidades caballo en particular ... o lo que es esto demasiado - sobre todo si está ingiriendo algún tipo de sustancia tóxica.

Remolques y REMOLQUE: Para la mayoría de personas que aprenden a remolque de su caballo es obligatoria. Si tienes la suerte de comprar un lugar lejos de las zonas rurales de las Naciones Unidas las zonas de población, especialmente si usted compra la propiedad en un camino de tierra a largo o de la red de carreteras como - usted puede ser capaz de hacer un montón de montar a caballo sin remolque. Usted todavía probable es que desee tener un trailer con el tiempo, de modo que usted puede llevar su caballo a un entrenador, recoger a otro caballo, o lleve a su caballo para unirse a un amigo a dar un paseo.

Hay varios tipos de remolques, son de muchos tamaños, desde pequeñas a grandes. Algunos de ellos incluso tienen cuartos propietarios o sala adyacente a la sección de un caballo del padrino de boda de. No son el caballo de llevar los vehículos a motor estilo de casa también. Para velocidades de carretera y para ir más lejos, lo mejor es utilizar un gran camión de recogida de remolque especializadas para tal uso. Las mejores son las dos camionetas pickup grande que se llama cansada Duelies. A continuación, obtener un enganche de gran soporte robusto montado en la caja de la camioneta y el remolque tiene un tallo largo de enganche que se proyecta hacia el camión. Este tipo, llamado un remolque cuello de ganso con un enganche de quinta rueda, le dará una excelente estabilidad y un radio de giro reducido. También es prácticamente imposible tener un remolque desconectarse del camión - que es una preocupación con sofá-detrás de los remolques.

Antes de tomar su caballo para un paseo en primer tráiler, así que debería ir en la parte trasera del remolque, mientras que otra persona maneja el camión, de modo que usted puede experimentar las calamidades en las curvas y el frenado que el caballo va a experimentar. Algunas personas ponen la pierna se envuelve en sus caballos, cuando el remolque para ayudar a proteger el caballo de más accidental de frenado, curvas, o golpear. Después de haber viajado en el trailer en movimiento sí mismo, tome una nueva práctica se ejecuta con usted y el caballo - para que pueda ver lo que el caballo está experimentando como unidades piloto, giros y frenos. Y sería una buena idea tener al lado a alguien paseo con su caballo mientras conduce. Uno de mis amigos tenían una buena técnica, le puso un vaso de vino largo del tallo en el tablero de su carro y lo llenó con agua. Luego aprendió a manejar sin derramar el agua o al girar la copa. Personalmente creo que es una gran técnica a la práctica.

También es necesario evitar que el remolque limpia, sobre todo mantenerlo libre de polvo del heno y la suciedad. Recuerdo cuando el remolque está en marcha y si las ventanas de ventilación están abiertas, cualquiera que sea el heno y la suciedad que hay dentro se iniciará girando alrededor del remolque. Mantener todo bien atado en el interior también, la caída, y moviendo los artículos en el remolque puede asustar a su caballo y le causa a saltar y se lastimó.

Servicio de remolque por lo menos una vez al año. Revise los frenos, los neumáticos, la presión de los neumáticos y todas las soldaduras de los pernos de enganche y con cuidado. Asegúrese de que el suelo es sólido. Práctica de manejo, respaldo y girar. Practicar el uso de los espejos. El uso del espejo es difícil de aprender y de suma importancia. Con espejo adecuado uso, sin embargo, usted puede fácilmente volver a su remolque en un espacio de sólo unos centímetros más grande que es.

¿QUIEN ES EL JEFE: Si no tiene cuidado - su caballo le enseñará, por ejemplo ... Yo sabía que esta señora que trailered su caballo para varias lecciones y paseos ... pero sabía que no tenía que entrar en el remolque hasta el tercer intento cada vez. En primer lugar se lo llevaría a la caravana, se detenía y ella mascota y director de operaciones para él. La segunda vez que lo coaxial un poco más con las zanahorias y hablar como bebé. Al que, por supuesto, tampoco funcionó (a él le gustaba que hablar dulce y especialmente las zanahorias) que trataría el tercer método. A estas alturas estaba un poco cansado y frustrado con él, ella quería ir a casa o continuar con las lecciones, así que habló con firmeza, poner la cadena a través de la nariz, se aprieta un poco, y ... se ponía a la derecha en. Pero él siempre supo que él no tiene que conseguir en hasta la tercera técnica -, además de que echaría de menos las zanahorias y hablar dulce si se llevaba la primera vez!

Aquí hay otro. Algunos caballos levantar la cabeza y apretar los dientes y no aceptará la broca. He visto a gente golpear el caballo en la cara o que pase la brida y le golpeó - esto sólo le enseña que la brida es una pieza de decir, miedo de los equipos y que mejor que levantar la cabeza fuera de su alcance por su propia protección. La solución a la timidez poco toma un tiempo, tomará un poco de paciencia, una cierta charla dulce y un poco de jarabe dulce en los dedos. Juega un poco con la boca con los dedos y le dejó usar el poco rato, cuando está en su puesto para comer y beber. Puso en él a veces mientras lo arreglo personal también. Asegúrese de que los bits se ajusta correctamente la estanqueidad en la boca y que es el tamaño y estilo. Y sobre todo estar seguro de que cuando lo monte que no son siempre manteniendo la tensión en las riendas, con ellos cuando debe ser dar instrucciones de lenguaje corporal, serrar un lado a otro de izquierda a derecha o de alguna manera ser áspero en la boca .

MONTAJE DE SU CABALLO: El entrenamiento de su caballo para quedarse quieto como una estatua mientras se monta es un deber! Si su caballo le gusta caminar, mientras intenta montar hasta - que alguien lo sostenga mientras usted se levanta y correctamente colocado en la silla. Una vez que esté montada - se siente bien en la silla con una postura erguida, tomar una respiración profunda y la limpieza y se hunden en su silla de montar con aplomo y la seguridad antes de empezar con él. Tómese el tiempo frecuentemente con usted y él, cuando no hay nadie alrededor, él en el interior del monte o pasto cerca de paddock y te quedes ahí parado en la silla con él durante varios minutos. Luego, después de algún tiempo, le invito a caminar. Por supuesto, usted tendrá que gastar el tiempo necesario para entrenarlo a estar quietos y en silencio mientras usted está en él. Y que cada uno debe aprender los detalles de cómo abrir la puerta de pasto mientras está en la silla.

REGRESO DE UN VIAJE: Siempre existe la tentación de su parte los caballos, a correr de vuelta a la granja al final de un viaje. Se verá tentado a trotar en vez de caminar, en vez de galope al trote, o correr en vez de galope. Tenga cuidado o si se lo que le permite aprender o pensar que se le enseña a correr a casa. Si persiste en esta permisividad que puede llegar a tener un caballo desbocado cada vez que su cabeza se vuelve hacia su casa.

Cuando lo hagas volver a casa, se reducen a un paseo lejos de la granja y lo dejó enfriar y se acerca al establo. Si usted está en el galope y se quiere ir más rápido, romper la marcha al trote, y si es necesario hasta dar un paseo, aunque muy lejos de la granja. Si no quiere caminar tranquilamente, pero quiere plantilla e ir hacia un lado o intenta entrar en un modo de andar más rápido - lo necesario para pasar algún tiempo en los potreros y la escuela a caminar y trotar, cuando usted le diga demasiado. Si todavía tiene problemas, busque ayuda de un jinete fuera o un entrenador.

COMPRA DE SU CABALLO: En la compra de un caballo en cuenta que lo que se ve durante la reunión de la compra con el caballo - es lo que usted tendrá cuando usted lo lleve a casa. Que es más probable en su mejor comportamiento en los establos y corrales, donde vive, así que cuando lo quite para llevarlo a su lugar, es probable que empeore el comportamiento no mejor. A menos que usted es un corredor experiencia con algún sentido buen caballo, debe adquirir un mayor, un caballo se conformó con un montaje y luego a medida que mejora conseguir uno más joven y enérgico.

Mira los dientes para detectar la edad y la condición del caballo. Periódicos caballo tiene un montón de anuncios y algunos consejos. Hay subastas de caballos también, una vez que se enteran de ellos se puede obtener en la lista de correo y visitar unos cuantos antes de comprar. Anuncios son una fuente muy buena de caballos en venta.

Cuando usted va a ver un caballo para comprar, tomar a lo largo de una persona honesta y de confianza para ayudarle con la compra. Un caballo de silla bien debería costar entre $ 2,500 a $ 5,000. Un caballo entrenado puede costar mucho más, pero bien puede valer la pena el costo. Caballos de especialidad, por supuesto - los árabes y los pura sangre, por ejemplo, puede costar más que una bonita casa o en algunos casos más de un centro comercial agradable. No siempre se obtiene lo que paga por ... pero usted puede contar con el pago de lo que hay.

Esté atento a la conformación (forma y la proporción del cuerpo) en el caballo, lo que se puede aprender de los libros y luego está la actitud - esta es la misma que para los seres humanos. Si el caballo tiene una mala actitud que no merece la pena poseer a cualquier precio. El caballo debe verificarse tal vez incluso una radiografía por un veterinario. Esto se conoce como procesos de depuración de un caballo, hecho en un examen pre-compra. Esto por lo general cuesta alrededor de $ 300 a $ 500. Una gran cantidad de cojera no puede ser visto con los ojos y sólo se mostrará con el entrenamiento intenso, o durante el trabajo o la competencia - en el momento en que no se lo puede permitir. ===
Happy Trails y los mejores deseos para una gran cantidad de horsin bueno "todo para todos los lectores que quieren los caballos. Los caballos pueden sacar lo mejor y lo peor de una persona y te dará horas y horas de placer, el ejercicio y la frustración. Sin embargo, la mayoría de los dueños de los caballos y los amantes no lo haría de ninguna otra manera.

Tally Ho! Jody Hudson

www.Kate-Jody.com y www.TheRuralSpecialist.com

Otros muchos artículos en [http://www.kate-jody.com/essays/index.html]

Email MrJodyHudson@earthlink.net

No comments:

Post a Comment