Thursday, August 30, 2012

Escuelas de masajes atraer a las enfermeras que deseen ser más activo en la atención a las personas


Cada vez es más común ver a las credenciales profesionales, que incluyen las denominaciones "RN, CMT". Al parecer, muchos miembros de la profesión de enfermería han tomado la iniciativa para recibir entrenamiento formal de masaje y obtener el certificado como masajistas. Dedico mucho tiempo a participar en las discusiones del foro de enfermería y he notado un marcado incremento en el número de debates se centraron en la terapia de masaje como una disciplina adicional para las enfermeras.

Así que lo que provocaría una enfermera registrada, que tiene tanta demanda que él o ella podría casi el nombre de su propio salario, asumir el reto adicional de asistir a la escuela de masaje? Un análisis informal de una serie de comentarios de las enfermeras interesadas en el masaje revela mucho de ambas profesiones.

Las enfermeras se enfrentan hoy a una variedad de temas. Debido a la escasez crónica de enfermeras, enfermeras calificadas son agresivamente reclutados y bien remunerado. Sin embargo, la misma escasez ha dado lugar a condiciones de trabajo que son muy exigentes y muy estresante. La proporción de pacientes a las enfermeras es cada vez más grande y el tiempo extra requerido puede ser rentable, pero agotador. Como resultado, el agotamiento experiencia de muchos enfermeros y dejar la profesión.

Otras enfermeras expresan su frustración con la incapacidad para proporcionar el nivel de la atención a los pacientes gravemente enfermos que se sienten capacitados para ofrecer. Muchos médicos tienen poco respeto por la contribución de las enfermeras y es una actitud desdeñosa hacia el cuidador principal en un hospital de Angers medio ambiente y desmoraliza a muchas enfermeras que saben que son capaces de proporcionar un nivel de atención de manera significativa el impacto en la salud de los pacientes individuales.

Mientras que algunas enfermeras optar por convertirse en profesionales de enfermería para permitir una participación más activa en la atención al paciente, mientras que otros prefieren un enfoque más práctico. Elise Sorenson, ex RN en un concurrido centro médico del Medio Oeste, ahora está operando su propia práctica la terapia de masaje. "Me encantó ser una enfermera", dice Elise mientras se prepara para un día de citas con una lista creciente de clientes. "Pero llegó un punto en el que se acaba de tratar a los pacientes, no las personas. No había tiempo para realmente involucrados con las personas y sentir como si estuviera haciendo una contribución."

Elise había estado recibiendo masajes de un terapeuta calificado de forma regular desde hace casi 2 años antes de que ella comenzó a pensar seriamente en convertirse en un terapeuta de sí misma. "Yo siempre había encontrado que el masaje es muy útil con la reducción del estrés, pero también sentí que abordó tanto las condiciones de orden físico y la salud en general. Cuanto más investigó el masaje como una profesión más me convencía de que era algo que yo realmente quería hacer . "

Elisa recibió su certificación tras completar su formación en una escuela de masaje acreditados. "Ha sido un ir lento al principio, pero realmente creo que mi experiencia como enfermera, junto con mi formación me ayudó a dar masajes un único nivel de penetración en el diagnóstico y tratamiento. He tenido más de un cliente menciona que el" RN " después de que mi nombre les dio un mayor nivel de confianza en mis habilidades ".

Mientras que algunas enfermeras tomar la decisión de abandonar el sector de la salud por completo, otros métodos de búsqueda, como convertirse en un terapeuta de masaje, para hacer una contribución más satisfactorio para la salud y el bienestar de los demás.

No comments:

Post a Comment