Thursday, August 16, 2012

Arizona Pre-Ejecuciones de hipotecas, ejecuciones hipotecarias y ventas cortas


Existe un inventario alto de viviendas en el mercado de Phoenix, Arizona. En este momento puede ser un momento excelente para comprar, no un buen momento para vender. Los vendedores y los constructores están ofreciendo incentivos a los compradores maravilloso. Se ha convertido en un poco más difícil obtener un préstamo hipotecario debido a la alta tasa de ejecuciones hipotecarias. Los prestamistas han estado ajustando sus estándares debido a la alta tasa de ejecuciones hipotecarias. Este artículo discute las ejecuciones hipotecarias, ejecuciones hipotecarias pre-, y las ventas en corto. En cualquier momento de leer este artículo, por favor siéntase libre de hacer clic en el sitio web asociado con este artículo para ponerse en contacto con un agente inmobiliario profesional en Arizona para ayudarle con todas sus necesidades de Bienes Raíces de Arizona.

Quien alguna vez la gente está haciendo sus pagos hipotecarios a los que están tomando los más afectados cuando una casa pasa a la ejecución hipotecaria. Cuando una casa está en ejecución hipotecaria, esto significa que el dueño de la casa ha dejado de hacer sus pagos de la casa. Cuando esto sucede, el banco está obligado a ejecutar la hipoteca de la casa y volver a reclamar el hogar. Una vez que volver a reclamar la casa que quieren deshacerse de la casa. Para deshacerse de la casa, el banco debe vender la casa a su valor justo de mercado por la casa para tener alguna oportunidad de venta. Si el valor justo de mercado es menor que la cantidad adeudada en la casa, el banco va a tener una pérdida, ya que prestó el dueño de la casa más dinero que la casa es actualmente un valor. Si la casa tiene una parte pagada del todo, el dueño de la casa, probablemente no habría tenido que cerrar debido a que podría haber refinanciado la casa para sacar dinero para pagar la hipoteca.

Las listas son distribuidas a agentes de bienes raíces que se encuentran en pre-ejecución hipotecaria, es decir, la gente está en estas listas se retrasan haciendo sus pagos de su casa, y tienen la posibilidad de sufrir una ejecución hipotecaria. Este es un tema delicado para las personas que están haciendo sus pagos de su casa tarde. Hay múltiples razones por las que alguien deje de hacer sus pagos de la casa. Por lo general, la gente que deje de hacer sus pagos a su casa no lo hacen por decisión propia, sino por necesidad. Sin embargo, puede estar ayudando a alguien por un inversionista o comprador de la casa de comprar una casa en la pre-ejecución hipotecaria. Si no puede pagar la casa más, tal vez alguien se compra la casa de usted para que usted no tiene que hacer los pagos más.

Si el dueño de la casa, que entró en ejecución de una hipoteca debe 300.000 dólares en una casa, y otras viviendas similares en la zona están vendiendo ahora por doscientos treinta mil, el banco va a tener una pérdida. Este es un buen momento para conseguir una vivienda a precio de mercado o incluso menos. Cuando el banco ejecuta la hipoteca de una casa, ellos son dueños de la casa en este momento. El banco actúa como el vendedor y el comprador y el agente de bienes raíces compradores están negociando el precio con el banco. Si no se ofrece una mejor entrar por la puerta, el banco puede tomar su oferta baja.

Cuando una propiedad se encuentra en pre-ejecución hipotecaria puede ser un momento beneficioso para alguien que compra una casa. Es decir, si la propiedad que se encuentra en pre-ejecución hipotecaria tiene una cierta equidad. Si los hogares de la zona se están vendiendo por 300.000 dólares, y la persona que está en pre-ejecución hipotecaria debe doscientos treinta mil dólares en la casa, un buen precio de compra será de doscientos treinta mil dólares, o tal vez dos Ciento cuarenta mil. Si una planta similar sólo se venden en el área de 300 mil dólares, entonces esto sería una compra maravillosa, ya que acaba de recoger una cierta equidad. A veces, un agente de bienes raíces que representa al banco y actuar en nombre bancos y negociar un precio de lista para el hogar. El banco está pidiendo un agente de bienes raíces para vender esta casa a su valor justo de mercado. De esta manera, el banco puede seguir la banca, el agente de bienes raíces puede tratar de conseguir la propiedad vendida, y el propietario permita escapar de su hipoteca una vez que la casa se vende. Esta es una situación ganadora para el comprador, el banco, el dueño de casa, y los agentes de bienes raíces.

Sin embargo, es común que cuando el vendedor se debe más que la casa vale la pena, entonces, el banco le pedirá al agente de bienes raíces a precios para vender. Cuando un banco le dice a un agente de bienes raíces esta en esta situación hipotética, el agente de bienes raíces tendrán que precio lo más bajo que la competencia alrededor para que la casa para la venta. Esto se llama una venta corta.

Una venta corta es buena para el comprador, mejor que nada para el banco, y un acto de desesperación por parte del vendedor. Es bueno para el vendedor, ya que va a salir de pagar su hipoteca si la casa se vende, pero por lo general tiene un efecto negativo en la calificación crediticia de los vendedores. Un banco no va a negociar con el vendedor en una venta corta, a menos que el vendedor no está haciendo sus pagos de la casa. Esto tendrá un efecto negativo en la calificación crediticia de los vendedores.

Esto no garantiza que las condiciones del mercado podría ser peor. Valor de la vivienda puede caer en cualquier momento, así que esto es un riesgo para un comprador de vivienda o necesidades de los inversores a contemplar. Si las tasas de interés están bajando, y el mercado parece estar dirigiéndose hacia arriba, esto podría ser una gran inversión. No hay manera de predecir las condiciones del mercado, lo que sube bien puede bajar. Ninguna de la información en este artículo se garantiza ningún tipo de retorno de su inversión. Al comprar, vender o alquiler de propiedades en Arizona, es imperativo que estén adecuadamente representados para que usted sepa lo que está recibiendo en su auto. Para ponerse en contacto con un agente de bienes raíces honesto, experimentado y probado, por favor haga clic en el sitio web asociado con este artículo. Arizona le da la bienvenida.

No comments:

Post a Comment