Friday, August 17, 2012

Salvar su casa antes del período de redención jurídicamente garantizado expira después de la ejecución


En algunos estados, los propietarios tienen un periodo de tiempo extra después de la subasta de ejecución hipotecaria en la que pueden salvar sus casas. Durante este tiempo, conocido como período de amortización, el banco no puede iniciar el proceso de desalojo o de exigir el pago o tratar de obligar a los dueños de la propiedad de cualquier otra manera. Pero cuando los dueños acaba el tiempo y vence la redención, puede haber muy pocas soluciones restantes para detener el desalojo.

La mayoría de los estados que tienen un período de redención después de una subasta pública darles a los propietarios de tiempo extra para alojarse en una propiedad después de la venta. La casa está hipotecada, y luego vendidos en una subasta pública, y los dueños de casa tienen tiempo después, con el fin de encontrar un método para detener la ejecución hipotecaria, pagar el monto del rescate, conseguir un nuevo préstamo, vender, o simplemente ahorrar dinero y pasar en. El desalojo no se iniciará hasta después de la redención ha expirado.

Un pequeño número de estados (Illinois, por ejemplo) tienen un plazo de amortización que dura antes de la venta del alguacil de la casa. Una vez que la demanda de ejecución hipotecaria se ha completado y que el banco concede un juicio, los propietarios serán capaces de utilizar un período de tiempo entre la resolución y la venta del alguacil para encontrar una solución. Esto puede ser sólo unas pocas semanas en algunos estados de medio año en los demás, pero si los dueños no pueden pagar el préstamo, la casa será subastada.

Por lo general, cuando las propiedades se venden a la venta del alguacil del condado, es el banco hipotecario o un banco que pone en relación la cantidad de la oferta ganadora. A partir de ese momento, será este nuevo propietario de que los propietarios que tienen que lidiar con el fin de obtener la casa de nuevo después de la subasta. En un número muy pequeño de casos, un individuo de terceros o de la empresa comprará la casa, pero la manera en que tratan con este tipo de propietario no es muy diferente que si el banco compra la propiedad de nuevo.

Cuando el período de redención ha vencido en una propiedad, los propietarios originales tienen muy pocas opciones a la izquierda para salvar la casa, y muy poco tiempo en el cual hacerlo. Los bancos, si bien pueden estar dispuestos a hacer retroceder a una subasta judicial o darles a los propietarios un mes más para llegar a los pagos atrasados, por lo general no estará abierta a la ampliación del período de amortización. Por lo general, el prestamista se iniciará con el proceso de desalojo de inmediato tan pronto como los dueños de casa se han quedado sin tiempo.

Esto no debería ser una gran sorpresa a los propietarios, sin embargo. Después de todo, las compañías hipotecarias pueden tener que esperar hasta un año para un período de amortización de vencer, que es el tiempo que no habría tenido que esperar en otros estados para tomar la casa de nuevo. Cuando el prestamista puede finalmente empezar a perseguir el desalojo, que suelen hacer de forma tan agresiva, entendiendo que si las víctimas de ejecución hipotecaria no podía encontrar una solución en los meses anteriores, es poco probable que pueda hacerlo con más tiempo después de la la redención.

Por lo tanto, la principal opción que queda para los propietarios es por lo general para comprar su propiedad de nuevo al banco. Ahora que el rescate ha terminado, el banco es el propietario legal de la casa y el título está a nombre del prestamista ahora - no a los antiguos propietarios. Si los antiguos propietarios desean mantener la propiedad, van a tener que encontrar alguna manera de ponerlo de nuevo en sus nombres y tener la compañía de hipotecas transferir la propiedad de nuevo a ellos.

Para los propietarios de viviendas con un plazo de amortización largos que tienen la capacidad financiera para ahorrar dinero cada mes, puede ser posible para calificar para una hipoteca después de la ejecución dentro de 6-12 meses. Un pago inicial considerable será necesario, sin embargo, hasta el 35% del precio de compra. Pero las personas que fueron ejecutadas en un año puede ser capaz de permitirse el lujo de comprar de nuevo su antiguo hogar a un precio sustancialmente reducido, debido a la disminución de valor de la propiedad en todo el país.

De lo contrario, la forma más eficaz de mantenerse en la propiedad puede ser tener un amigo o miembro de la familia compra la casa y de acuerdo con él posterior arrendamiento a los propietarios. Este inversor privado puede comprar la casa y mantenerla en su nombre, y luego arrendarlo a las víctimas de una ejecución hipotecaria hasta que su crédito se ha recuperado y se han ahorrado lo suficiente para calificar para una compra directa.

Desafortunadamente, debido al proceso de ejecución hipotecaria y toda transferencia de la propiedad de los nombres de los propietarios originales, la mayoría de las opciones no están disponibles después del período de redención. Los bancos no aceptarán acuerdos de indulgencia o de modificar el préstamo, y simplemente refinanciar una casa que ya no es propiedad de la familia original de la pregunta, incluso a través de un prestamista la ejecución hipotecaria. Para los propietarios que quieren salvar su casa después de la redención ha vencido en su caso, hay poco que hacer aparte de intentar comprar la propiedad de nuevo de la entidad crediticia.

No comments:

Post a Comment