Sunday, August 19, 2012

Boomers retirados bebé Requerido - Fuerza de Trabajo se retiran


¡Buenas noticias! Hay esperanza para mantener nuestra economía vibrante si podemos mantener más de los baby boomers en la fuerza de trabajo. Dependiendo de la edad y sexo, entre el 30% - 60% de los empleados mayores de 65 + se mantienen empleos a tiempo parcial. Teniendo en cuenta los millones que se alcance la edad de jubilación dentro de 10 años, que estará disponible para hacer el trabajo? La situación laboral actual no suelen tener espacio para los trabajadores a tiempo parcial y esto es probable que conduzca a problemas para conseguir una fuerza de trabajo suficiente para ciertas partes de la economía.

A medida que la edad en que los trabajadores tienen derecho a beneficios completos de Seguro Social, se arrastra hacia arriba, de 65 a 67 a quién sabe dónde, vamos a ver más los trabajadores continuar en sus empleos de tiempo completo por más tiempo en vez de tener un ingreso reducido para salir temprano . Muchos de estos jubilados optar por permanecer en la fuerza de trabajo, incluso más allá de la edad del tiempo máximo beneficio. Más se quedaría si pudiera acomodar el trabajo a tiempo parcial.

Debido a la voluntad de los baby boomers a muchos a trabajar a tiempo parcial, tendremos que encontrar la manera de adaptarse a este trabajo a tiempo parcial. La experiencia de estos trabajadores que expresan su voluntad de ser a tiempo parcial es muy importante para la fuerza de trabajo.

Lamentablemente muchos de nuestros jubilados no tienen opciones, como los incentivos de jubilación anticipada y los despidos son una táctica de reducción de costes cada vez más común. Muchos trabajadores también han perdido las pensiones que se espera para ver a través de jubilación. A esto se añade el hecho de que los trabajadores norteamericanos de la generación del baby boom han sido pobres ahorradores en general como grupo, no hay muchas opciones cuando se trata de ganar dinero extra. Con esta presión habrá una gran parte de la generación del baby boom necesidad de trabajar.

Muchos trabajadores que se jubilan tendrá que ser capaz de tomar un viaje de dos semanas a Europa o tal vez seis meses de trabajo en su ciudad natal para el verano y estar fuera de los climas más cálidos durante el invierno. Esto será muy difícil o casi imposible que los empleadores brinden. Asumiendo que podemos encontrar una manera de adaptarse a estos cambios vamos a dar el respeto a la generación del baby boom que se merecen, mientras que proporciona oportunidades para ganar unos cuantos dólares más.

Para muchos, la jubilación es el estrés. Se preocupan por vivir tanto tiempo que sobreviva el dinero, de conseguir enfermo, postrado en la cama que, en un hogar de ancianos y básicamente se preocupe de la muerte muy rápidamente.

No podemos hacer nada acerca de envejecer, pero podemos encontrar formas de ayudar a envejecer más satisfactorio, satisfactorio, divertido, relajante y satisfactoria. Creo que los pasatiempos e intereses que más tenga, más tiempo va a vivir.

No comments:

Post a Comment