Tuesday, August 14, 2012

Costa Rica Comercial Desarrollos Inmobiliarios están calientes!


Costa Rica desarrollos están ganando en popularidad y la demanda. Los inversionistas están invirtiendo mucho dinero en este pequeño país.

Pero ¿por qué Costa Rica?

Debido a que Costa Rica mezcla de la cultura de la belleza y el negocio está atrayendo a un creciente número de viajeros y las empresas internacionales a esta zona del Caribe.

Desde finales de la década de 1970, Costa Rica ha estado atrayendo a los turistas a sus exuberantes bosques tropicales y playas exóticas. Un pionero del turismo ecológico, el país, ubicado entre el Océano Pacífico al oeste y el Caribe en el este, es sobre todo conocido por su increíble biodiversidad que incluye una sorprendente variedad de flores, pájaros, mariposas y otras criaturas. En años más recientes, sin embargo, el país se ha convertido en un destino atractivo para decenas de empresas extranjeras. En el caso de Costa Rica, ubicado entre dos de los mayores mercados del mundo (América del Norte y del Sur), hay una industria turística muy desarrollada y una creciente comunidad de expatriados.

Atraídos por los bajos costos de Costa Rica, un alto nivel de educación y, a menudo mano de obra bilingüe, la estabilidad política (el país abolió su ejército en 1949), atractivos incentivos fiscales, el clima agradable, y uno de los más altos estándares de vida en América Latina, Costa Rica se ha convertido en refugio cada vez mayor para las empresas y viajeros de negocios. Y esto ha llevado a la afluencia de Costa Rica desarrollos.

Cualquiera de café?

Tal vez una de las empresas más famosas para salir de Costa Rica es Café Britt. Steve Aronson, quien es de Nueva York, fundó la compañía en 1985. Café Britt es el principal exportador de Costa Rica de café gourmet, con ventas estimadas de $ 39,1 millones. Además, grandes empresas de EE.UU., tales como Intel, Microsoft y Hewlett-Packard han llegado a Costa Rica, invirtiendo cientos de millones de dólares.

El gran interés y éxito de estas empresas ha generado una necesidad de mayor hotel de lujo y lugares de ocio, así como de las comunidades residenciales.

Costa Rica, Ley

Además, a diferencia de muchos países de América Latina, no es necesario disponer de un ciudadano de Costa Rica como un socio de negocios y los extranjeros tienen el mismo derecho absoluto a la propiedad real, como lo hacen los ciudadanos. Esta es una razón fuerte por la Costa Rica desarrollos se han vuelto tan populares. Muchos países tienen restricciones a la propiedad extranjera de bienes raíces, pero no Costa Rica. En Costa Rica, todos, nacionales o no nacionales tienen los mismos derechos legales, los cuales están protegidos por su Constitución y se refleja en sus leyes. Aún así, la mayoría de los desarrolladores y compañías de alquiler de abogados de Costa Rica para ayudar a navegar el sistema

El sistema jurídico de Costa Rica se basa en el sistema de llamada ley civil, que se obtiene a través del Código Civil español, con raíces en el Código Napoleónico. Todas las propiedades tituladas en Costa Rica está inscrita en el Registro Nacional. Casi todos los privilegios legales y gravámenes será también en los archivos del Registro.

Lo que no está el amor?

Con todos estos aspectos positivos y no también muchos aspectos negativos, los desarrolladores están acudiendo a este pequeño país. Están desarrollando hoteles, condominios y comunidades de viviendas. En algunas partes del país, casi te sientes como si estuvieras en los EE.UU. o Canadá, debido a todos los expatriados. Si usted está buscando un mercado dinámico, Costa Rica es para ti!

No comments:

Post a Comment