Sunday, August 19, 2012

Remedios caseros para la artritis eficaz


La gente a lo largo de la historia han encontrado que hay varios remedios que se pueden crear en la comodidad de la casa con el fin de tratar con eficacia ciertas enfermedades y condiciones médicas. Hay millones de personas que tienen artritis en todo el mundo. Muchas personas con artritis no tiene seguro médico, o los medios financieros para adquirir ayuda médica para ayudarlos a vivir la vida fácil a su condición. Para estas personas, hay muchos remedios caseros eficaces. Aquí, usted encontrará muchos de los remedios caseros eficaces para la artritis que han tenido éxito a muchas personas desde hace muchos años.

Un remedio casero eficaz y común para la artritis es consumo de ajo. El ajo se ha sabido para aliviar los síntomas de hinchazón y la inflamación durante cientos de años. Hay muchas maneras que usted puede consumir el ajo. Usted puede comprar las pastillas de ajo en su tienda local de alimentos saludables, o puede optar por cocinar con ajo. Muchas personas simplemente espolvorea el ajo a la comida una vez que se prepara. Independientemente de cómo ingerir ajo, es un factor importante es la reducción del dolor que se asocia con inflamación en la artritis.

Un remedio casero eficaz para la artritis es el jugo de la papa. Sólo tiene que hacer un jugo de patatas y luego consumir el jugo. Muchos de los antiguos pacientes de artritis llevar este remedio casero para la artritis a nosotros de muchas generaciones de su uso efectivo. Se cree que las patatas desempeñar un papel eficaz en la eliminación del dolor que se asocia con artritis. También puede optar por aplicar más papas en su dieta diaria para reducir los síntomas que están asociados con la artritis.

Un remedio casero eficaz para la artritis incluye la creación de una bolsa de arroz para aliviar la inflamación y aliviar el dolor que es el resultado de la inflamación. Se trata de una bolsa básica de arroz que se pueden crear con un material fuerte. Muchas personas simplemente tomar un calcetín viejo, vierta en una gran cantidad de arroz, y empatar el calcetín en un apretado nudo. La bolsa se puede colocar en el microondas durante un minuto. Una vez que la bolsa se hace en el horno de microondas, se puede aplicar a la inflamación de las articulaciones y / o dolor de garganta. El calor es lo mismo que una bolsa de calefacción, sólo son baratos. Este es un gran método para aliviar el dolor de artritis.

El siguiente remedio casero eficaz para la artritis es muy simple y puede ser realizado por cualquier persona. Esto es simplemente para disfrutar de un baño caliente. El calor que el agua contiene ayudará a calmar eficazmente los síntomas de la artritis por calmar la inflamación y proporcionar una mayor libertad de movimiento de la articulación. Mucha gente incluso puede colocar una pequeña cantidad de vinagre en el agua para ayudar a calmar el dolor de la artritis. Si somos consolados por agua fría, puede optar por sentarse en una tina de agua fría en lugar de agua caliente.

Hay muchos remedios caseros eficaces para la artritis. Usted puede elegir uno o todos. El aspecto más importante del remedio casero es que proporciona un alivio para usted.

No comments:

Post a Comment