Wednesday, August 29, 2012

La irrigación del colon


Definición de colon de riego: Riego del colon, el uso de soluciones líquidas dado por enema para eliminar el material del recto o colon, con el pretexto de eliminar las toxinas del intestino. También conocido como la irrigación del colon y colónicos altos.

¿Cuántos tratamientos Colón de riego se llevan a cabo

Los tratamientos se realizan generalmente en una clínica especial. En el momento del tratamiento, el terapeuta le insertará un pequeño tubo en el recto. Este tubo es llamado espéculo, se trata de 51 / 2 pulgadas de largo. El espéculo es conectado a una manguera de plástico conectado a una máquina de irrigación del colon. A continuación, la máquina de riego Colón pondrá purificada, agua caliente en la longitud de cinco pies de su colon.

El colon comienza a tener los músculos se contraen por el agua. Esto obliga a la materia fecal a través de un tubo de evacuación que conduce de nuevo a la máquina de irrigación del colon.

Un total de 20 a 30 galones de agua se vacían a través de su colon. Es posible sentir una sensación de calor como las toxinas y la materia fecal sale de su cuerpo. Sin embargo, usted no debe sentir ningún dolor.

Irrigación del colon por lo general tarda de 30 a 50 minutos

Irrigación del colon frecuencia del tratamiento: La mayoría de los profesionales asesorará desde dos hasta ocho sesiones dependiendo de la materia fecal acumulada en el colon. Algunos profesionales dicen que para mantener un colon funcione bien, que hay tratamientos cada 3 a 6 meses.

¿Quién debe evitar esta terapia?

Las personas deben evitar la irrigación del colon si tienen la enfermedad de Crohn, diverticulitis, hemorroides, tumores del intestino grueso o del recto o colitis ulcerosa.

Información importante a tener en cuenta

Irrigación del colon ha sido durante años y antes de la llegada de los antibióticos y otros medicamentos modernos, que fue utilizado como una forma popular de tratamiento para todo, desde infecciones a enfermedades del corazón a la depresión.
Defensores modernos de irrigación del colon dicen que es una forma importante de mantener la salud general y la prevención de enfermedades. Los opositores niegan su capacidad de curar cualquier tipo de dolencia, y advierten que la administración negligente de los tratamientos pueden propagar enfermedades y problemas graves, incluso mortales problemas.

No comments:

Post a Comment