Wednesday, August 29, 2012

Cómo auto-hipnosis CDs reducir el estrés en una crisis financiera


-Con la economía mundial en picada, muchos estadounidenses están encontrando su creciente temor tan pronto como su patrimonio neto está cayendo. Sin embargo, la pérdida de valor de sus carteras en esta crisis financiera es sólo una parte de las consecuencias que está teniendo en las familias. Junto con la pérdida económica y la incertidumbre, viene un aumento del estrés. El aumento del estrés no sólo puede separar las familias, puede causar serios problemas de salud de los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares de alcoholismo y drogadicción. También puede conducir a la gente al suicidio y lo peor. En octubre de 2008, un desempleado de la contabilidad del Sur de California de los trabajadores de la industria mató a su familia y luego se suicidó, al parecer por el estrés causado por la crisis financiera.

Los principales indicadores de un mayor esfuerzo son las de prevención del suicidio y las líneas de ayuda disponibles en todo el país. De acuerdo con Shaili Jain, un psiquiatra con los Servicios de Salud Mental en Aurora Milwaukee, las llamadas a la depresión y el suicidio de líneas calientes y las solicitudes de asistencia para hacer frente a las dificultades financieras de la salud mental y servicios de salud han visto un aumento dramático de este año. A medida que la crisis financiera global se expande, cada vez más estadounidenses están buscando formas saludables para reducir sus niveles de estrés personal sin recurrir a medicamentos recetados. Algunos recurren al ejercicio físico para aliviar el estrés, mientras que otros visitan psicólogos, psicoterapeutas, hipnoterapeutas o elegir la auto-hipnosis CDs para ayudar a reducir sus niveles de estrés.

La hipnoterapia es una alternativa muy eficaz, porque los resultados son casi inmediatos. Después de una sesión individual con un terapeuta, un cliente generalmente indica los niveles de estrés reducen significativamente. Sin embargo, al igual que otros modelos terapéuticos, la hipnoterapia es rara vez totalmente efectiva y permanente en una sola sesión. Sin embargo, a través de una serie de sesiones, un cliente no sólo se puede encontrar un alivio significativo de los factores estresantes inmediata de los días, también pueden reprogramar sus respuestas a situaciones de estrés para reducir considerablemente los casos en que el estrés se convierte en un factor importante en su vida.

La desventaja de una serie de sesiones de hipnoterapia privado (suponiendo un hipnoterapeuta calificado es accesible) es el costo y el tiempo necesario para las visitas al consultorio .- Con sesiones de hipnoterapia que van desde $ 75 hasta $ 200 por hora, el costo puede llegar a ser un obstáculo, especialmente durante económicos difíciles veces .- Además, el tiempo de programación de una visita al consultorio, incluyendo el tiempo de transporte es necesario, puede desalentar a las personas que ya están presionado con una apretada agenda, las horas extraordinarias de trabajo muchos para mantenerse a flote.

Estos factores explican la creciente popularidad de los CD de auto hipnosis. Un hipnoterapista puede crear un CD de hipnosis que utiliza los mismos métodos de gran alcance como una sesión en persona. Esto permite al cliente la experiencia de sus sesiones desde la comodidad de su propia casa, a un costo mucho menor que las visitas al consultorio privado .- Desde un CD es una compra de una sola vez, los clientes pueden disfrutar de los beneficios de la hipnosis en un ahorro significativo.

Una sesión de autohipnosis en el CD se compone de tres etapas distintas. El terapeuta utiliza la primera parte de la sesión para una relajación guiada, o "inducción al trance." Durante la inducción de trance, el oyente es guiado en un "estado de trance", donde se relaja la mente consciente lo que permite al terapeuta para comunicarse más directamente con la mente subconsciente sin pasar por filtros contraproducente de la mente consciente.

El segmento medio de la sesión incluye sugerencias positivas directas para crear el cambio deseado, en este caso, una reducción en los niveles de estrés. Esto a menudo se compone de imágenes guiadas, donde se transporta al oyente a un lugar idílico, como una playa o un prado, y sugerencias de relax se dan mientras el oyente se guía para acceder a los recuerdos más felices, tiempos más pacíficos .- Para aliviar el estrés causado por la actual crisis financiera, el hipnotizador también incluyen sugerencias para fortalecer las áreas de ingeniosos y creativos de la mente, así como la confianza del oyente mismo.

Para concluir la sesión, el terapeuta devuelve al oyente a la conciencia de vigilia activa, les ayuda a sentirse renovada y fresca .- Muchos describen la experiencia de la auto-hipnosis como un "mini-vacaciones". - A pesar de la duración de estas sesiones puede variar, por lo general duran entre 20 y 35 minutos. Clientes comentario después del uso de una calidad de auto-hipnosis CD alivio de la tensión que se sienten notablemente más tranquilo y relajado con una visión mucho más positiva. Con el uso diario durante un mes o dos, el beneficio terapéutico puede ser muy duradera y permanente, incluso.

Según la Clínica Mayo, "La hipnoterapia tiene el potencial para ayudar a aliviar los síntomas de una amplia variedad de enfermedades y condiciones. Se puede utilizar de forma independiente o junto con otros tratamientos. Por ejemplo, es uno de los métodos de relajación varias maneras de tratar el dolor crónico que ha sido aprobada por un panel independiente convocado por los Institutos Nacionales de Salud. " Figuran entre las aplicaciones reconocidas por la Clínica Mayo es la reducción del estrés y la ansiedad.

Las opciones para estas sesiones de terapia en el hogar son muy variadas y los consumidores deben proceder de manera inteligente en la selección de un CD de estrés auto-hipnosis ayuda. Muchos de auto-hipnosis CDs se ofrecen en línea por personas no acreditados o con credenciales poco y sin reservas. Otros han sido publicados por hipnotizadores "celebridad" como Wendi Friesen. Uno de los sitios, la hipnosis éxito, ofrece un especial de auto-hipnosis antiestrés CD creó específicamente para lidiar con la actual crisis financiera que muchas personas se enfrentan.

Organizaciones respetadas de licencias como la Asociación Nacional de hipnotizadores, y la Asociación Internacional de consejeros y terapeutas ayudar a identificar los hipnoterapeutas que cumplen con estrictas normas de educación y ética. Los consumidores son alentados a buscar estas acreditaciones la hora de elegir un programa de auto-hipnosis .- Insistir en miembro de la Better Business Bureau es también una buena idea.

Ya sea que elija líneas telefónicas de ayuda, sesiones privadas o CDs de auto-hipnosis, la gente se anima a ser conscientes de los efectos de exceso de tensión y de buscar ayuda en el caso de la actual economía global ha experimentado un aumento del estrés.

No comments:

Post a Comment