Saturday, August 11, 2012

Pagar menos interés de la hipoteca - una buena inversión?


A pesar de todos los programas disponibles para reducir al mínimo su hipoteca actual, sólo hay una manera de pagar menos intereses de la hipoteca: solicitar dinero adicional hacia el principal. La conclusión es que se debe reducir el saldo de capital si quiere pagar menos en intereses asociados.

Como usted sabe, el interés aplicado en una hipoteca es front-end cargado. Esto significa que el banco recibe el porcentaje más alto de interés en el mayor equilibrio en el inicio del préstamo, mientras que recibe el porcentaje más bajo de interés sobre el saldo mínimo de préstamos hacia el final del préstamo.

No estoy seguro de cómo las instituciones de crédito han sido capaces de anunciar una tasa de interés de decir el 6% cuando el costo real de un préstamo garantizado contra su propiedad es más - mucho más. Si nos fijamos en un plan de amortización de un préstamo de $ 200 mil a una tasa del 6% fijo por 30 años, se ve que el pago mensual es de $ 1199,10. En un mes, el pago de intereses es de $ 1000 y el pago de principal es $ 199,10. En este ejemplo, más del 83% del primer pago se destina a interés! No es hasta el mes 222 (18,5 años), que el 50% del pago va hacia el interés y el 50% va hacia el principal. No es hasta el mes 348 (29 años), que el 6% del pago se destina a intereses. Compruébelo usted mismo. Esta hipoteca es en realidad un préstamo al 6%? ¡Sí! ¿Puedes creerlo? El pago total de este préstamo es $ 431.677 ... $ 231.677 en el interés o el 115% del préstamo. Voy a preguntar de nuevo. ¿Es un préstamo al 6%? Por supuesto que sí. Es la manera de calcular el interés compuesto. Recuerde lo que dijo Einstein: ". La fuerza más poderosa en el universo es el interés compuesto"

Cero riesgo de inversión -

Hay dos maneras de aumentar su patrimonio neto: activos aumentan y / o pasivos disminuir. Es mucho más fácil para reducir sus pasivos de lo que es para aumentar sus activos. En primer lugar, se saca la media, el hombre al disminuir sus pasivos. Usted puede ir directamente a la fuente y eliminarla. Al aumentar sus activos a través del mercado de valores o cualquier otro vehículo de inversión, por lo general hay un intermediario. Alguien va a recibir el pago para aumentar sus activos y, lo más importante, hay un riesgo. Todo lo que quiero señalar es que hay un cierto nivel de riesgo asociado con el aumento de sus activos. No hay, riesgo cero, nada de nada cuando a disminuir su pasivo. Que no hay incertidumbre, no hay esperanza, y rezar que no. Usted conoce el retorno exacto de la inversión va in

Por ejemplo, digamos que en dos meses de su préstamo, que usted decide disminuir su responsabilidad hipotecaria. Usted paga los $ 1199.10 normales, más un adicional de $ 2,056.81 que se aplica al capital solamente. Esta cantidad representa los próximos 10 meses los pagos de capital. Así que, después de dos meses que haya realizado 12 meses de pagos de capital. Eche un vistazo a lo que acaba de suceder. Con este trozo un extra, que han eliminado 9.934,19 dólares de los intereses que ya no tienen que pagar al banco. Usted invirtió $ 2,056.81 y $ 9,934.19 salvado durante la vida del préstamo. No hay verdad en lo que aprendí de niño: un centavo ahorrado es un centavo ganado. No estoy exactamente seguro de lo que se traduce en términos de retorno sobre la inversión, pero está bastante cerca de 483%. Además, en tres meses, más de la normal de pago se aplicará al principal.

Riesgo de inversión -

¿Debe usted invertir, mientras que el pago de su hipoteca? Hagamos un poco de matemática básica, sin consecuencias tributarias.

Escenario # 1:

Supongamos que usted paga su hipoteca en la fecha prevista para los próximos 30 años y que fueron capaces de invertir US $ 250 por mes. Si usted logró una tasa de 10% anual de retorno de 30 años, esta inversión tendría un valor de 565.122 dólares, además de su casa libre y clara.

Escenario # 2:

Supongamos que usted usa los mismos $ 250 un poco diferente y eliminar su hipoteca después de 13 años. El hecho es que una vez que la hipoteca se paga, usted puede invertir a un ritmo más rápido para alcanzar sus metas financieras. Vamos a tomar ese pago de la hipoteca antigua de $ 1.199,10 más los $ 250 y lo invierte durante 17 años en el mismo vehículo el logro de rentabilidades anualizadas del 10%. Esta inversión tendría un valor de 771.302 dólares, además de su casa libre y clara. Esta es una diferencia de más de $ 206K en 30 años. Que se acumulan te gusta más?

Dictar las circunstancias personales -

Sí, pagar tarjetas de crédito y otras deudas de interés alto. Sí, seguir invirtiendo en el fondo para la universidad, los productos de seguros, planes calificados, bienes raíces o cualquier otro vehículo que implica un riesgo si se siente bien para usted y su exposición a la estrategia de los límites y reduce los impuestos a la jubilación. Yo soy un gran fan de la inversión de capital ... no me malinterpreten. La estrategia para pagar menos intereses de la hipoteca es sólo una parte de una dieta balanceada para diversificar su cartera en su camino a una mayor riqueza.

No comments:

Post a Comment