Thursday, August 9, 2012

Opiniones de tarjetas de crédito - ¿Cuál es la mejor tarjeta?


La mayoría de las personas no comparten la opinión de que la mejor tarjeta de crédito es el que ofrece las tasas de interés más bajos. También es ideal tener en cuenta que la búsqueda de la tarjeta de menor carga dependerá del tipo de oferta que usted solicitó. En la actualidad, una tarjeta que ofrece alrededor de 3,99% o menos de tasa de interés puede ser considerada como una de las mejores tarjetas de crédito.

Hoy en día, hay muchas opiniones de tarjetas disponibles en línea en estos días que en realidad puede servir de guía para aquellos que tienen la intención de suscribirse a las tarjetas de crédito más usuales. Es más sabio que pasar por las revisiones de tarjetas antes de presentar la solicitud.

Usted encontrará revisiones de todas las cartas como El Maestro Citi Platinum, Descubra más tarjetas y Chase pizarra tarjeta Visa, etc, etc. Aunque hay varias tarjetas de crédito, que son mucho más popular, pero lo anterior parece que tienen algunas de las tarifas más bajas. El Citi Platinum Master Card, por ejemplo, le ofrece la oportunidad de obtener una de las tarifas más bajas, especialmente si su crédito es bueno. De acuerdo con una revisión de tarjetas de crédito en línea, en el informe de esta tarjeta es 11.99% (tasa variable) y es posible obtener una tasa de porcentaje anual de alrededor de 0% para las compras, así como las transferencias de saldos de hasta 1 año. Este es bastante seguro.

El 'Descubra más SM es otra carta que goza de una revisión de la tarjeta relativamente buena. Esta es una tarjeta de crédito de prepago que viene con la baja tasa de interés que a menudo varía entre 11,99% y 18,99%. Una de las partes más rentables de la utilización de éste en particular es que usted consigue a menudo un período de gracia de 25 días y un 0% TAE para tratar las transferencias de saldo y las compras realizadas dentro de los 12 meses. Con esta oferta, puede obtener descuentos en efectivo, y es bueno para los compradores en línea que desean una mayor seguridad.

La tarjeta de pizarra Chase, se presenta en forma de tarjeta principal como de la tarjeta visa. Esta es una de las mejores ofertas de crédito que puede tener. El 'Chase Pizarra "es considerada como una oferta de crédito única, ya que le permite elegir los elementos para los que desea pagar en su totalidad en un mes, y que estos elementos no incurrirá en cargos por financiamiento, incluso si usted todavía está llevando balances. Le ayuda a incurrir en menos gastos que la mayoría de las tarjetas de crédito.
Es importante saber cómo los saldos mensuales se calculan y cómo puede afectar el cálculo como sus cargos por financiamiento

La esperanza, que por ahora hay que tienen una clara comprensión acerca de lo que en particular la tarjeta que debe elegir. Ahora está claro que ninguna oferta de crédito solo puede ser anunciado como el mejor ya que cada tarjeta tiene sus propias ventajas únicas que pueden adaptarse a una persona, pero puede no serlo para el siguiente. Siempre es más sabio tener una mirada cercana a las revisiones de tarjetas de crédito de diferentes bancos. Usted obtendrá una visión profunda sobre los términos y condiciones importantes que a menudo se pasa por alto, mientras que el proceso de firma en marcha de una oferta.

Por lo tanto, ir y elegir uno que no pone una carga en el bolsillo y ver comentarios antes de presentar la solicitud.

No comments:

Post a Comment