Monday, August 13, 2012

Propiedad comercial para alquilar en Londres


Tipos de propiedades comerciales, en pocas palabras, son propiedades que se encuentran fuera de un entorno residencial. Esto incluye:

Espacio de oficina - un solo edificio o grupos de edificios diseñados para uso de oficina.

Locales comerciales - están solos tiendas, así como centros comerciales - en cualquier lugar que realmente puede gastar el dinero.

Propiedades de uso mixto - por ejemplo, usted puede tener una tienda o negocio en la planta baja con piso de arriba apartamentos.

Industrial espacio - espacio típicamente dedicada a la fabricación, almacenamiento, investigación y desarrollo, así como los usos industriales ligeros y pesados.

Hospitalidad - esto incluye hoteles servicio de primera y de parte y moteles.

Unidades múltiples edificios de apartamentos - las propiedades estrictamente residencial, con más de cuatro unidades

Es importante señalar que todas estas propiedades comerciales están listados o zonificado para uso comercial, al por menor o industrial. Propiedades comerciales se encuentran normalmente en las calles principales, bulevares o avenidas con una variedad de otros edificios comerciales. Piense en sus viajes al supermercado, la lavandería o la farmacia. Todos ellos son por lo general se encuentran juntos ¿no? Pero, ¿qué tienen en común. El objetivo final de todos ellos es casi lo mismo y que es para generar ingresos para sus inversores.

Invertir en propiedades comerciales inicialmente puede ser un poco intimidante. Se trata de una inversión de alto riesgo en la propiedad residencial. Usted va a necesitar más dinero en su bolsillo, los criterios de los préstamos bancarios son más resistentes, y una vez que el préstamo, a veces tienes que jugar el juego de la espera mientras se recogen las tasas, esto puede durar meses. Por otro lado, con una cuidadosa planificación, una vez que los inquilinos préstamo garantizado y comerciales que ocupan el espacio, hay menos de las llamadas de mantenimiento insignificantes que vienen como parte del paquete con normalidad los inquilinos residenciales, y es más fácil de manejar. La parte más atractiva es la rentabilidad de alquiler. Es mucho mejor para el propietario. El arrendador a veces puede alcanzar un rendimiento de hasta ocho o nueve por ciento del valor del capital de la construcción. La elección de los inquilinos grandes, a largo plazo es crucial.

Propiedad comercial se puede dejar en condiciones flexibles, a las pequeñas y medianas empresas en Londres y sus alrededores, así como a las empresas más grandes empresas fabricantes o industriales, todo ello a un precio asequible. Un enfoque de gestión integral de la propiedad comercial le permite a los clientes centrarse en su negocio. Los contratos de arrendamiento flexibles y todos los centros comerciales proporcionan el espacio, ofrecen a los clientes la oportunidad de expandirse o contraerse según sus propiedades comerciales exigen requisitos. Centros de negocios pueden ofrecer una variedad de espacios de negocio diferentes tamaños y usos, incluyendo las oficinas de servicio, oficinas, estudios, talleres y naves industriales ligeros, así como una amplia gama de reuniones y / o espacio para eventos.

Si usted quiere que una oficina de servicio en el centro de Londres, un estudio en el norte de Londres, una unidad de industria ligera en el este de Londres, una oficina en SE1, un taller en el oeste de Londres, o un centro médico, la propiedad comercial para su negocio es pero un clic de distancia.

No comments:

Post a Comment