Tuesday, August 21, 2012

Remedios caseros para las náuseas - de estilo chino


Estos remedios caseros para las náuseas se basan en formas simples, chino tradicional para aliviar y prevenir este síntoma frecuente y molesto. Varios remedios uso de jengibre por su capacidad para armonizar y resolver el estómago. Estos remedios jengibre en particular para las náuseas por lo tanto, también se puede utilizar en los casos en que los vómitos se produce así. Nótese, sin embargo que el jengibre aumenta la temperatura en el cuerpo, así que si usted se siente incómodamente caliente o enrojecida o tal vez un dolor de cabeza después de tomarlo a través de uno de estos remedios para las náuseas, reducir la cantidad de tiempo de jengibre al lado, o tratar de jengibre no remedio.

Remedios caseros para las náuseas

Remedio 1. La leche Jengibre: Hervir 250 ml de leche fresca, entera, 25ml de jugo de jengibre (a base de jengibre fresco triturado) y 25 g de azúcar moreno durante 10 minutos. Sip lentamente mientras aún está caliente.

Remedio 2. El agua de jengibre: Poner 3 rodajas de jengibre fresco en un vaso, añadir agua hirviendo y el azúcar morena al gusto. Bebida caliente. Agregar el jengibre en la taza y la tapa hacia arriba con más agua de 1 ó 2 veces durante el día si es necesario.

Remedio 3. Té de jengibre: Poner 3 rodajas de jengibre fresco y 3.2 gramos de té negro (o una bolsa de té) en una taza. Añadir el agua hirviendo, luego dejar reposar por varios minutos. Bebida caliente. Como el anterior, dejar los ingredientes en el vaso y la tapa hacia arriba durante todo el día si es necesario.

Solución 4. Pu Er Té: Desde la provincia de Yunnan en China, y ampliamente disponible, este té es muy apreciada por sus efectos beneficiosos sobre la digestión. Puede ser utilizado en casos de náuseas, vómitos e incluso la obesidad. Poner 5 o 6 gramos en un vaso, añadir agua hirviendo, luego dejar reposar por varios minutos. Bebida caliente. Volver a utilizarlo durante todo el día, como el anterior.

Remedio 5. Piel de naranja: Quizás la más simple de todos estos remedios caseros para las náuseas, pero no necesariamente menos eficaz. Pelar una naranja y una contusión de la piel por la torsión y aplastar con los dedos. Mantenga la piel de la nariz y oler el aroma.

Remedio 6. Acupresión: La aplicación de presión con el pulgar a un punto específico en sus muñecas lo convierte en otro recurso muy simple, pero muy eficaz para las náuseas. Este punto es bien conocida por los profesionales de la medicina china por su capacidad para aliviar la ansiedad, el estrés, náuseas, vómitos y otros síntomas. Por completo las instrucciones ilustradas sobre cómo localizar y pulsar el punto (en adelante, punto 1), véase:

http://chinese-holistic-health-exercises.com/reflexology-for-anxiety.html

Para una mayor efectividad se recomienda que se combinan algunos de los remedios caseros más arriba para las náuseas. Por ejemplo, elija una solución de jengibre y tomar una o dos veces al día, además hacen las veces de acupresión varias veces al día. Tenga en cuenta también que si usted está embarazada y sufre de enfermedad de la mañana, el jengibre es uno de los más comunes y más seguros los remedios caseros de China para las náuseas y los vómitos. Consulte con su profesional de la salud primero, aunque si no está seguro acerca de esto.

No comments:

Post a Comment