Tuesday, August 21, 2012

Log Cabin Inicio Diseño - 5 consejos de diseño a tener en cuenta


Log Cabin ideas de diseño en casa puede ayudar a crear el registro de sueño en casa de cabina que siempre has querido. Es posible que haya sido el ahorro de su cabaña ideas de diseño de casa, tal vez haciendo un libro de recuerdos de las cosas que le gusta y quiere en su casa cabaña de troncos.

He aquí cinco consejos de diseño a considerar:

1. Elige tu estilo Log Cabin Inicio - seleccionar el estilo de casa de madera que te gusta. ¿Prefiere la cabina fabricada o artesanal registro casa de estilo? Fabricado en casas de madera están hechos con troncos que se muelen en la forma deseada, la producción de registros que son de alguna manera uniforme. Usted puede obtener los kits caseros del registro de cabina de las compañías de casa de madera que van desde apenas los registros y cierres de los sistemas más completos que incluyen los materiales del techo, puertas, ventanas e incluso más.

Una cabina de registro de diseño para el hogar hechos a mano por lo general da un aspecto más duro en busca de registro. Utilizando las habilidades y herramientas especiales, artesanos se tira la corteza de troncos de madera y adaptarse a cada registro en su sitio en la pared. Cabina de registro de diseño hechos a mano en casa y la construcción es un trabajo intensivo, y el proceso de construcción lleva más tiempo y por lo general cuesta más ya que tanto trabajo se hace a mano.

2. Elige tu tronco de madera y tamaño - que examine cuidadosamente el diámetro y la longitud de los registros que va a utilizar, el color y la forma en que se verá. Por ejemplo, pequeños troncos de diámetro en el diseño de casa rústica cabaña de madera puede ser sutil y suave. Si su casa cabaña está construida con troncos de gran diámetro, que puede ser el elemento de diseño más potente y espectacular de la casa de troncos de cabina entera. El uso de grandes troncos de diámetro por lo general requiere de grandes habitaciones, techos más altos, e incluso un diseño de cabina de registro más grande en casa.

3. Visualice su Log Cabin Inicio flujo de tráfico - pretender que estás volviendo a casa, entrar y moverse en la casa cabaña de troncos. Vienen en la puerta de entrada a pensar dónde se coloca su abrigo? ¿Qué es lo que ves frente a ti al entrar? Que a la cocina y la despensa, si usted está llevando comestibles? Visualizar sentado en la sala de estar o sala de estar. ¿Va a ser divertido? ¿Dónde está la chimenea? Cuarto de baño o cuarto de baño? Una vez que tenga su cabaña casa plano, caminar a través de cada habitación y ver cómo la sala se siente y funciona y cómo su ubicación parece en relación a otras habitaciones.

4. Visualice lo que le gusta donde vive ahora - hay cosas que te gustaría tener y lo que le gustaría cambiar a medida que crea su nueva casa cabaña de madera? Hecho correctamente, cabina de registro adecuado diseño para el hogar, incorpora elementos que se pueden disfrutar en su hogar existente además de proporcionar características adicionales que pueden no tener donde vive actualmente.

5. Buscar Entrar diseños de cabina casa que le gusta - usted puede conseguir ideas libres de los planes de cabaña cancha que se han construido con éxito. Todo plan que se ve le puede dar ideas - nunca se sabe, es posible que una cabaña de troncos casa de diseño que es sólo adecuado para usted. Usted puede ahorrar tiempo y dinero si usted puede encontrar los grandes planes que ya se han construido con éxito en alguna parte lo que significa que los planes funcionan. Planes de servicios más reconocidos pueden hacer los cambios a los planes que usted necesita para que sean exactamente lo que quiere.

Usted puede comprar cabaña de troncos planos de casas libros en línea, y usted puede buscar los sitios web de los servicios del plan en línea con los criterios específicamente para su proyecto. Buscar por metros cuadrados, por número de habitaciones o pisos y sólo ver los planes que se ajustan a las especificaciones que sea adecuado para usted.

Si usted está empezando a organizar sus ideas, o bien a lo largo de su diseño casero del registro de la cabina, aprender lo más que pueda sobre el proceso de crear su propia cabina de registro de diseño para el hogar que le proporcionará, a su familia y amigos el disfrute y el placer que usted se merece desde hace muchos años por venir.

InfoSearch publicación

No comments:

Post a Comment