Friday, August 17, 2012

Propietario de Hogar Seguro de menor tasa - 7 cosas que hacer antes de comprar una casa


Menor tasa de seguro de hogar: Aquí hay cosas que hacer para bajar sus costos de seguro en casa cuando usted está tratando de comprar una casa nueva ...

1

Siempre te pasan menos de una casa nueva que una más antigua. Una casa nueva marca atraerá a un ahorro de entre 8 y 15 por ciento de varias aseguradoras. La razón principal de esto es que un nuevo hogar por lo general tiene electricidad, fontanería y sistemas de calefacción que se encuentran en buen estado. Que normalmente no tienen un techo se usa en una casa nueva, ¿verdad?

2

El material utilizado en la construcción de su casa también determina lo que usted paga. Una casa de ladrillo atraerá a tasas más asequibles en el este. La razón de esto es que el ladrillo es mucho más resistente a los daños causados ​​por el viento que el marco. Por otro lado, el marco es un material preferido si te quedas en el Oeste. Debido al hecho de que los terremotos son riesgos que se asocian con Occidente, los hogares del marco (que soportar los terremotos más) son mejor los riesgos. Edificio con las cosas mejor le acercarán a una reducción del 15 por ciento en el precio en función de su aseguradora.

3

Esto es notable a pesar de que no es normalmente se agrega a una póliza de seguros. Viviendas en zonas propensas a inundaciones no se puede decir que estar debidamente asegurados sin una póliza de seguro contra inundaciones y los costos de esta hasta $ 500 al año. Cada deudor hipotecario, será necesario que usted lo consigue, si su casa está en una región propensa a las inundaciones. Aparte de si usted realmente piensa que el suplemento es pasar un buen cambio, pasará menos que si usted compra una casa en una localidad que no va a llamar para el seguro de inundación.

4

Las personas que compran viviendas en áreas que tienen servicio de tiempo completo contra incendios atraer más barato la prima de personas que permanecen en lugares con sólo un servicio de bomberos voluntarios. Ser informados de que sus primas serán más influenciados por la distancia de su hogar desde una estación de bomberos, equipos de extinción de incendios o hidrantes. Las personas que residen más cercano a los bomberos o de lucha contra incendios pagar todo lo que las tasas más asequibles en igualdad de condiciones.

5

Que va a hacer, así también para comprar una casa lo más cerca posible a una estación de policía. Esto también ayudará en la reducción de su tasa de seguro de hogar.

6

No compre una casa en una localidad que tiene un alto índice de criminalidad. Las aseguradoras consideran las casas de barrios como de alto riesgo y tasas más altas son el resultado inevitable. Por favor, incluso cuando aparece una casa se encuentra en una zona de bajo nivel de crimen, aún confirmar que realmente ciertas. Usted puede estar seguro de preguntar a un agente. La casa en la calle de al lado se podrían agrupar en un área baja del crimen, mientras su casa se divide en zonas a un barrio de alta criminalidad.

7

Usted ahorrará mucho si sólo tiene entre 15-30 minutos. Visita, recibir y comparar cotizaciones de seguros de hogar de varios sitios en línea. La cotización más baja debe ser lo que le vayan a hacer con facilidad. Sin embargo, hay que mirar más allá de simplemente el precio más bajo a la mejor relación entre precio y valor. El más barato puede no ser la mejor relación precio / valor para usted como individuo.

No comments:

Post a Comment