Wednesday, August 22, 2012

Cómo elegir Gran Partidos luz del baño


Toda persona tiene gustos diferentes, por eso hay tantos tipos diferentes de decoración de su baño. Pero una cosa es constante a pesar de su decoración: la necesidad de luz clara y nítida. Para la iluminación de baño, accesorios puede hacer toda la diferencia en el mundo.

La hora de elegir su cuarto de baño artefactos de iluminación estilos, tenga en cuenta que su objetivo real es hacer que ves muy bien, no para hacer su cuarto de baño un aspecto excelente. Usted tiene un trabajo práctico de hacer - el aseo y verse lo mejor posible - y esto es lo que sus lámparas de baño son para ayudar a cumplir.

1) Darse cuenta de lo que cuenta la vanidad

La vanidad de iluminación o iluminación del espejo en el baño es fundamental, todo el mundo entró en el cuarto de baño donde la iluminación hace que cualquier aspecto verdoso o amarillo pálido.

Sin bien sin la sombra la luz en un cuarto de baño, es imposible mirar su mejor fuera del cuarto de baño también, porque usted no puede ver correctamente cuando se está poniendo en maquillaje. Esta necesidad de claro, sin sombra de iluminación es lo que hace muebles de baño de luz tan importante. Al elegir los accesorios, tener en cuenta que la más clara de su objetivo o la sombra, más luz que dará a conocer en el cuarto de baño.

2) Partidos lugar de "apoyar" su cara

La colocación de una segunda consideración, importante para su accesorios de baño de luz. Idealmente, usted debe rodear la cara con la mejor luz posible, minimizando las sombras debajo de la barbilla y los ojos, e iluminar las mejillas y la frente bien.

Usted no tiene que utilizar tiras de Hollywood con una media docena de luces a cada lado de su espejo, pero usted debe usar más de un accesorio de luz del baño. Idealmente, usted debe tener por lo menos uno a cada lado del espejo.

No los coloque por encima de su cabeza, en cambio, tener en cuenta las alturas relativas de su familia, y tratar de colocar sus lámparas baño a la altura de la frente medio. Esto reducirá al mínimo sombras en todos los lados de la cara.

Tenga accesorios de baño de luz por lo menos dos pies y medio de distancia, lo que no debería ser un problema, ya que el espejo del baño promedio es de por lo menos este ancho.

Si desea montar sus lámparas baño directamente en el espejo, eso también está bien, pero mira contra un espejo antes de elegir que hacer esto, ya que algunos accesorios no se ven bien en este entorno. Es posible que desee un accesorio de baño de luz adicional en el techo si usted tiene un grande o un cuarto de baño oscuro.

3) Elegir buena iluminación - que coinciden con su accesorios para la iluminación

La hora de elegir sus lámparas de baño, usted debe considerar siempre qué clase de luces va a utilizar. En general, los fluorescentes no es una gran opción, sino que tiende a hacer que la gente de color verdoso o lavado. En su lugar, ir a las bombillas incandescentes o bombillas que anuncian su similitud con la luz del día. Recuerde que el foco equivocado puede hacer que alguien muy mal aspecto. Si usted sabe de un lugar con las luces de baño que le hacen parecer increíble, a ver si puede averiguar qué tipo de luces que utilizan, e ir a por ellos.

Accesorios de baño de luz no debe cambiar el color de la luz dentro de ellos, sino que debe poner en libertad a la luz clara y brillante.

Accesorios deben ser lo suficientemente fácil de mantener y debe ser garantizada. Antes de instalar de forma permanente, los mantienen hasta el día y estar seguro de que gusta lo que ves.

No comments:

Post a Comment