Wednesday, August 15, 2012

Cómo convertirse en un corredor de préstamos comerciales


Interesados ​​en obtener información sobre cómo convertirse en un corredor de préstamos comerciales? Hay algunas áreas del negocio que usted necesita dominar para tener éxito como un corredor de préstamos comerciales.

1. Tienes que ser muy bueno en ofertas de preselección - para que no pierda su tiempo persiguiendo que la transacción no se cerrará.
2. Se necesita una red de prestamistas fuerte.
3. Que necesita de múltiples fuentes y confiable de clientes potenciales.

Convertirse en un agente de hipotecas comerciales no es una ciencia exacta, pero se necesitará tiempo para establecerse y llegar al punto de saber realmente lo que está haciendo. Tenga cuidado de las fuentes que le dice lo fácil que "realmente es". Estas fuentes son por lo general los prestamistas con tasas de 200 a 300 puntos básicos por encima de la mayoría y están buscando para los principiantes a empeñar estas tasas a sus deudores.

Ofertas de preselección

Una gran cantidad de tiempo y esfuerzo va en todas las ofertas. Saber analizar una solicitud de préstamo es muy importante. ¡Tienes que ser capaz de sentarse con un paquete y en 20 minutos averiguar si usted se pasa por encima o trabajar en él. Es muy fácil perder 100 de las horas de un préstamo que no tiene ninguna posibilidad real de cierre.

Hay muchas razones por qué los préstamos no son financiables, pero es normalmente una combinación de préstamo a valor, el crédito y los ingresos. La más difícil de entender es la cantidad de ingresos netos que se pueden utilizar. Declaraciones de impuestos son complicados y hay muchos refugios fiscales y el área que los gastos pueden ser reportados dos veces. Así que hay que ser muy bueno una revisión de un acuerdo y decidir si se tiene "piernas".

Red de prestamistas fuerte

Tener una red de prestamistas fuerte en el lugar es también muy importante. El número uno tiene que conocer sus programas de frío. Usted necesita saber lo que realmente les gusta, más allá de la matriz. También necesita una sólida relación con las personas que trabajan. Es necesario tomar decisiones rápidas, exhaustivas. Tener sus archivos en la parte superior de su pila es importante.

Mercadeo

Que necesita para competir en una gran cantidad de transacciones con el fin de encontrar ofertas factibles y aquellas en las que usted puede tener algún control. Hay un montón de métodos de comercialización hacia fuera allí y la mayoría de ellos trabajan en este negocio, debido a los altos desembolsos.

El método tradicional de desarrollo de las relaciones con los inversionistas locales, agentes de bienes raíces comerciales, contadores públicos, abogados, representantes de los bancos, etc sigue siendo un método muy bueno. Este sigue siendo tal vez la mejor ruta para ir, a pesar de que lleva mucho tiempo y esfuerzo para construir un nombre en el mercado. Los nuevos métodos incluyen anuncios publicitarios, campañas de correo electrónico, anuncios en periódicos, etc Independientemente del camino que usted se siente más seguro de lo que necesita algún tipo de programa que le da su teléfono suena y lo mantiene sonando. Sea paciente y sobrevivir a la "verde" período en su búsqueda para convertirse en un corredor de préstamos comerciales.

No comments:

Post a Comment