Thursday, August 2, 2012

Los problemas del inyector de combustible


A finales de 1980, las empresas de automóviles empezaron a llegar con una nueva tecnología, el combustible tal vez más eficiente que el carburador. Nadie había disputado la tecnología de los carburadores, pero con el aumento de los precios de la gasolina, los inventores quedó pensando. ¿Podemos inventar una tecnología a suministrar el motor con el combustible, pero que pueden ser más eficientes en combustible?

Y vino el inyector de combustible. A veces, el funcionamiento del carburador causado más combustible que se suministra al motor de lo necesario y causando una pérdida de combustible. Los inyectores de combustible son dispositivos computarizados que se aseguró de que la cantidad justa de combustible entró en el motor. En pocas palabras, los inyectores de combustible se rocía la cantidad correcta de combustible a intervalos regulares para que el combustible no más de lo requerido se consumen.

Mientras todo esto suena muy bien, incluso el inyector de combustible no está exento de su cuota de problemas. Pero antes de llegar al diagnóstico de problemas en el inyector, primero tenemos que identificar que hay algún problema en el propio combustible del inyector. Los síntomas de combustible del inyector problemas se dan a continuación junto con los problemas de combustible de la bomba de inyector otros.

Inyector de combustible síntomas1. Muchos de los problemas se centran en el combustible sucio inyector. Si un inyector de combustible está sucio es decir, el inyector está obstruido, el combustible de pulverización en el motor va a ser restringido. Por tanto, si el inyector de combustible está sucio que se va a enfrentar problemas durante el arranque y la aceleración debido a que estos son los momentos en que su motor se va a necesitar más combustible y el inyector de combustible no va a ser capaz de suministrar a causa de la obstrucción. Un inyector de combustible sucio también puede causar problemas como la mala economía de combustible como en un esfuerzo para rociar el combustible, que podrían terminar por aspersión más de lo necesario.

2. Si hay un cuerpo o escape mecánico allí, que volverá a resultar en un rendimiento pobre del motor. Esto es debido a que el combustible no está correctamente suministrado al motor. Según el lugar donde existe una fuga, también hay posibilidades de un fuego de combustible.

3. A veces, puede suceder que los conectores externos eléctricos de los inyectores de combustible se pueden provocar corrosión o un punto de equilibrio. Este es el síntoma de un disparo que no, débil o intermitente. De nuevo puede dar lugar a rendimiento del motor y el kilometraje pobre de nuevo.

4. Si usted tiene una fuga del inyector de combustible, que es probablemente debido a que el pivote inyector no está sentado en el orificio de la perfección. Este puede causar dificultades en el inicio del coche y en algunos casos puede causar daños a los sensores de oxígeno.

5. A veces, los aditivos de combustible no quemado permanecen y se asientan en el pivote central del inyector. Esto puede alterar el volumen de flujo y el patrón de combustible pulverización. Esto también va a resultar en un rendimiento pobre del motor, una camioneta lenta y el daño del sensor de oxígeno. En algunos casos, también puede resultar en fugas del inyector de combustible y el sobrecalentamiento del motor.

6. También puede ser un peligro causado si hay presión residual después de que el motor haya sido apagado. Esta presión residual existe debido a presiones de combustible de alta que se utilizan en la función inherente del inyector de combustible. Este problema puede aliviarse mediante purga externa de descanso.

7. Otro de gasolina y los problemas de los inyectores de combustible diesel son el precio y la alta tecnología complicada. Del inyector de combustible y el diagnóstico de la solución de problemas puede ser relativamente difícil.

Esta fue una descripción de algunos de los problemas generales que el usuario de un inyector de combustible puede hacer frente. Este artículo no está destinado a criticar la idea de los inyectores de combustible sino que se limita a advertir sobre los problemas de inyectores.

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