Sunday, August 12, 2012

Pasos para calificar para Las Vegas Home Loans


Gracias a la belleza natural de la mayoría de las propiedades inmobiliarias en la capital de los casinos de la nación, muchas personas se están volviendo más y más interesados ​​en la clasificación para Las Vegas préstamos para la vivienda.

Las hipotecas pueden Vegas, después de todo, que los sueños de la mayoría de la gente de tener una casa en Las Vegas en realidad, incluso si no están actualmente en condiciones de pagar el monto total de la propiedad. Las tasas de préstamos para la vivienda de Las Vegas son ciertamente inferiores a lo que cabría esperar, por ejemplo, el centro de Nueva York, por lo que adquirir una propiedad en Las Vegas es también una buena inversión.

Estos son los pasos para ayudarle a calificar para un préstamo de casa de Las Vegas:

Paso 1: Conozca su puntaje FICO

Hay tres principales agencias de crédito en el país - Equifax, Experian y Trans Union. Lo mejor es saber su puntuación de crédito de las tres instituciones, ya que no sé qué puntuación oficina será utilizada por la compañía de hipoteca que usted va a terminar haciendo negocios. Algunas empresas incluso utilizan las tres calificaciones de crédito por conseguir su puntuación media.

Se puede proceder al paso 2 si usted tiene un puntaje FICO alto. Cualquier cosa por encima de 600 es generalmente aceptable, pero es necesario mayor puntuación de 700, si desea que su solicitud de préstamo para disfrutar de la aprobación de pre-calificado. Si usted tiene un puntaje FICO baja, es necesario contratar los servicios de una empresa de reparación de crédito antes de seguir adelante.

Paso 2 Comparar tarifas

Si usted desea ahorrar más dinero, que tiene que hacer la investigación para encontrar las mejores tasas de préstamos hipotecarios. Las diferentes compañías ofrecen tarifas diferentes, por lo que necesita hacer compras alrededor.

Paso 3 House Hunting

Idealmente, usted debe tener una casa en la mente ya antes de hacer compras para un préstamo hipotecario. Pero digamos que el precio de la casa es superior a la cantidad de dinero que pidió prestado. En este caso, usted tiene otra opción que encontrar otra casa que se ajuste a ambos su gusto y su presupuesto.

No comments:

Post a Comment