Friday, August 31, 2012

Inicio Natural Facial ingredientes anti-envejecimiento


El uso de ingredientes naturales en facial anti-edad le ofrezca garantías de eficacia y seguridad. Con la amplia gama de productos disponibles, ¿cuáles son los ingredientes clave que los consumidores deben tener en cuenta? Aquí están las cinco selecciones.

La vitamina A

La vitamina A ingredientes retinol basado se ha demostrado que mejorar la apariencia de los signos de la piel natural de envejecimiento como las arrugas y patas de gallo. El retinol se presenta en las cremas que aumentan la producción de colágeno y aumenta la absorción de la humedad de la piel. Esto también evita la producción de más líneas de expresión, haciendo que la piel naturalmente radiante y más joven. Retin-A es otro compuesto que facilita los efectos del daño solar y destapa los poros de la piel. Promueve el engrosamiento de la dermis, evitando la creación de las arrugas más.

La vitamina C

La vitamina C es uno de los antioxidantes más potentes. Este es un ingrediente común en la mayoría de productos de cuidado de piel debido a sus características anti-envejecimiento, tales como el aumento dramático de la síntesis de colágeno, la promoción de la cicatrización de la piel, reducción y alivio de las arrugas, cicatrices y otras líneas de expresión facial, la producción de colágeno y mejora. Hoy en día, la vitamina C variantes tales como el ácido L-ascórbico se usa junto con otros componentes producidos naturalmente como el ácido hialurónico para mejorar aún más sus funciones, y para la piel para absorber mejor la vitamina.

Los ácidos alfa hidroxi

Estos ácidos de frutas efectivamente mejorar la textura de la piel y elasticidad. Se encuentran comúnmente en los productos con ácidos glicólico, láctico y el hidroxilo. Los ácidos alfa hidroxi fácilmente filtrarse a través de la piel. Productos suelen contener una cantidad segura de alfa-hidroxiácidos, que está a unos cincuenta-setenta por ciento de concentración. Es un ingrediente eficaz para productos exfoliantes que eliminan las células muertas de la piel, revelando una piel más radiante.

Aceites esenciales

Aceites de aumentar la humedad natural de la piel, que disminuye a medida que el cuerpo envejece. Los aceites esenciales de plantas y flores no sólo mejorar las áreas de crianza en la piel, sino también prevenir el desarrollo de otras marcas de envejecimiento de la piel. Que contienen radicales libres que mejoran la producción del cuerpo de aceite natural, e incluso la circulación sanguínea. Los aceites esenciales tienen características adicionales antibacterial.

Aceite de rosas, aceite de lavanda y aceite de oliva son los aceites esenciales principales que se utilizan para la cara. El aceite de rosa induce la humedad natural de la piel, mientras que otros aceites como el incienso, las metas más profundas capas de la piel mediante la mejora de la renovación celular de la piel.

La vitamina E

La vitamina E es uno de los más populares anti-envejecimiento de piel ingredientes que suaviza y nutre la piel facial. La vitamina E variantes, tales como el tocoferol, también responden a un componente de curación en la mayoría de los productos para la piel facial.

No comments:

Post a Comment