Saturday, August 11, 2012

Fuentes de Finanzas - Inversiones Second Home


Hay un auge en marcha y es a la continua inversión en segundas residencias. En los últimos tiempos la compra de vivienda segunda han representado un porcentaje significativo de todas las viviendas vendidas en el mundo occidental desarrollado. De particular interés son las estrategias de inversión de alta demanda de vacaciones o zonas de vacaciones y lugares de alto crecimiento de la inversión. Los inversionistas están considerando la posibilidad de su segunda residencia como una mejor inversión que las acciones, con muchos compradores, indicando que planeaba comprar propiedades adicionales dentro de dos años para hacer crecer su cartera.

Financiamiento de las inversiones segunda vivienda se ha convertido en más fácil en los últimos años en instituciones financieras o prestamistas reconocer el patrón de la especulación inmobiliaria y la necesidad de préstamos para la vivienda segunda para apoyar estas iniciativas.

Los propietarios y la hipoteca

Al considerar los préstamos de segunda residencia, como mínimo, el prestamista o la organización de servicios financieros querrán ver pruebas de que usted realmente va a generar un rendimiento razonable o de flujo de efectivo de su inversión. Esto será considerado para cubrir, como mínimo, la mayoría de los costos o gastos, pero demasiado a menudo los beneficios. A menudo, el prestamista le pedirá un plan de negocios o una declaración de la renta de la propiedad. Usted no debe confiar en su banco, teniendo en cuenta su segundo hogar de ingresos de alquiler en cuenta que carecen de experiencia. Usted como el dueño comprador / puede virar hacia el optimismo, donde el banco se desvíe hacia el pesimismo. Incluso para una propiedad con un historial de alquiler a largo mayoría de los prestamistas profesionales sólo tendrá en cuenta el 75% a 80% del valor de la inversión. Así que es muy importante que usted considere sus fuentes de financiación, el tipo de financiación y el valor de las finanzas antes de buscar la propiedad.

Hay un número de fuentes de fondos para préstamos hipotecarios segundo que pueden ser considerados por los inversores.

Financiamiento de hipoteca es una de las fuentes donde se utiliza la propiedad como garantía hipotecaria para los fondos de propiedad adicional. En este caso, el valor de una propiedad actual de su propiedad o de una parte propia se evalúa para determinar cómo el capital se dispone de mucha basado en la pendiente de la hipoteca y el valor actual. Una extensión de su hipoteca, entonces se podrá conceder para apoyar nuevas iniciativas de inversión. La ventaja de este financiamiento es que a menudo es más barato para financiar cuando se basan en la tasa de interés hipotecario original.

Las finanzas de la segunda hipoteca o una segunda hipoteca son la forma en que los propietarios de viviendas financiar la compra de segunda vivienda. Estos fondos pueden ser utilizados para los pagos iniciales de las casas segunda, o de mejoras en el hogar o las extensiones de las casas principales. La ventaja de esta forma de financiación es que la financiación es a menudo asociada con la hipoteca original para la seguridad y, posteriormente, a menudo es más barato.

La decisión de utilizar los fondos de capital inversión con un comunicado de refinanciar la hipoteca o para solicitar una segunda hipoteca para préstamos de vivienda segunda depende principalmente de las necesidades de su inversión y su capacidad para pagar el nuevo préstamo. Si usted tiene una baja tasa de interés y condiciones favorables en su hipoteca actual, es posible que desee considerar la posibilidad de una segunda hipoteca para financiar el pago inicial para comprar su propiedad de inversión.

No comments:

Post a Comment