Monday, August 27, 2012

Alergia a Alimentos En Gatos - síntomas, tratamientos y diagnóstico


No sólo los seres humanos, incluso los animales se ven afectados por alergia a los alimentos. Afecta principalmente a los coches y es considerada una de las principales causas de atopia, alergias picadura de pulgas. Los gatos suelen desarrollar alergias de tipo alimentada constantemente de alimentos.

A menudo, los gatos son sensibles a un cierto tipo de ingrediente alimentario. Por lo tanto, un anticuerpo en su tracto intestinal responde, dando lugar a la alergia alimentaria. Entre todos los otros tipos de alergias, con una proporción de 10% alergias causadas por alimentos son más propensos a los gatos.

Las alergias alimentarias afectan a los gatos machos, castrados y las hembras. También es un error de conexión específico de la raza de los gatos a las alergias causadas por alimentos. Esta condición puede crear síntomas inicialmente para gatos de cuatro meses los jóvenes a once años de edad. Pero la mayoría de los casos de alergia a los alimentos se producen entre 3 a 6 años en los gatos. Estos gatos son también en relación con alergias respiratorias.

.
La principal diferencia entre intolerancia a los alimentos y la alergia a los alimentos se debe aprender a manejar correctamente las alergias en los gatos. Alergias causadas por alimentos se toman como verdaderas alergias revelar síntomas como problemas de picazón y la piel asociados con alergias felina y canina. Funda diarrea o vómito que ocurre, sin crear reacciones alérgicas, lo que significa que es la intolerancia sólo de los alimentos. Intolerancia a la comida para gatos es similar a un humano que tiene un dolor de estómago o diarrea, como resultado de consumir alimentos picantes o comer alimentos que se fríen. Mediante la utilización de los alimentos intolerancias alimentarias y alergias se pueden prevenir. Esto no quiere ofender a los agentes.

Muchos estudios revelan que algunos ingredientes de los alimentos son las principales causas de las alergias, en comparación con el resto. Las principales causas comunes en los gatos son los productos lácteos, pescado y carne. Muchos dueños de mascotas que han observado que los siguientes son los principales ingredientes en los alimentos que son consumidos por el gato. A pesar de que algunas proteínas son más antigénicas, todavía se presenta en formas similares. Por lo tanto, esta reacción depende principalmente de la cantidad de exposición.

Los síntomas de esta alergia en los gatos son los más probable es que el mismo a la mayoría de los tipos de alergias. Pero los más importantes son un rascado excesivo, pérdida de cabello, dermatitis militares y picazón en la piel. Para los dueños de mascotas es difícil distinguir los coches que sufren de atopia o alergia a los alimentos por los signos físicos. Sin embargo, se debe sospechar alergia a los alimentos si estos síntomas comienzan a tener lugar durante el invierno o durante todo el año y los gatos no responden al tratamiento con antihistamínicos o esteroides.

Al descubrir los síntomas de alergias diferentes en los gatos es muy sencilla para diagnosticar la alergia. Los síntomas de la alergia a los alimentos son similares a las de origen bacteriano, notoedric sarna, hipersensibilidad a los parásitos intestinales, la seborrea y las infecciones por hongos.

Es necesario llevar a cabo ensayos de alimentos. Las dietas de eliminación y provocación las pruebas se podía hacer. Uno debe comer al gato con los alimentos que tiene carbohidratos, las proteínas de 11 a 12 semanas sin ninguna golosina. Un ejemplo típico es la papa o patata y carne de venado y pato. Estos alimentos están disponibles comercialmente en el mercado o pueden ser hechos en casa. Los gatos jóvenes y en crecimiento tienen necesidades nutricionales especiales. Dietas hechas en casa que contiene un carbohidrato y una proteína de la eliminación de las multivitaminas y los ácidos grasos podrían ser alimentadas durante 12 semanas. Ensayos de alimentos para gato se llevan a cabo, dando una dieta comercial equilibrada. Después de unas pocas semanas, de comer al gato con comida anterior que una vez que han consumido. En caso de que los síntomas se presentan, entonces es sin duda la alergia alimentaria. Otros realizan análisis de sangre que no es exacta en comparación con los ensayos (de alimentos).

Alimentar a los gatos con dietas comerciales de la colina o Purina o dietas caseras que hace que el tratamiento de la alergia simple y fácil.

No comments:

Post a Comment