Sunday, August 12, 2012

Su primer préstamo para vivienda: ¿Qué usted necesita saber


Así que ha decidido comprar una casa. Tal vez usted es un recién casado, y usted y su cónyuge son idealistas y fuera a perseguir el sueño americano. Tal vez usted es un inquilino descontento, cansado de tirar su dinero duramente ganado cada mes. Tal vez usted es un inversor inteligente buscando a su vez una pelota fuera del mercado de la vivienda al rojo vivo.

Sea cual sea su razón, usted está listo para comprar, y ya está listo para comprar ahora. Comprar una casa puede ser una experiencia maravillosa y extraña, y de intimidación - a veces todos a la vez. Pero siguiendo unos sencillos pasos, su transición de inquilino a comprador puede ser un buen uno.

Dar crédito Su 'Gracias

Puede ser muy tentador para recoger el periódico del domingo y la búsqueda de la casa de sus sueños, pero incluso antes de llevar a la banda de goma fuera de esta edición, hay que tener en orden su crédito. Hay tres agencias de crédito principales, siempre al tanto de su historial de crédito - Experian, TransUnion y Equifax. Cada uno de ellos tiene una calificación de crédito para usted en los archivos, y cuando se promedian, obtendrá su puntaje de crédito. Comprobar cada uno de estos recursos de manera independiente - hay varios recursos en línea donde usted puede comprar todos los tres informes de crédito a la vez - y asegúrese de corregir cualquier error y comprobar el robo de identidad. Si hay errores en cualquiera de sus informes, podría tomar un par de meses para corregirlos.

Conozca sus Derechos

Si eres un joven comprador de primera vivienda, es muy posible que eso de 5,000 pies cuadrados, ocho dormitorios en el acantilado del río está fuera de su alcance financiero. Lo que usted necesita saber antes de seguir adelante es exactamente qué tipo de casa que puede pagar. La regla general es mirar dentro de un rango de precios de alrededor de 2,5 veces el ingreso bruto familiar. Para un rango más preciso, puede ser pre-aprobado por un prestamista. Te darán una mejor idea de la figura de la derecha mediante la medición de sus ingresos, deudas y crédito.

Bajar con el pago inicial

Aquí está la parte difícil: encontrar suficiente dinero en efectivo para un pago inicial junto con los costos asociados con la compra, como cuotas del préstamo, las comisiones de estudio, las tasas de inspección, los gastos legales y honorarios de búsqueda de títulos. Ouch. Como una vivienda por primera vez, es un paseo por el parque, sobre todo cuando la mayoría de los prestamistas piden 20 por ciento. Ouch doble. Hay esperanza, sin embargo. Varias agencias públicas y privadas ofrecen programas donde usted puede pagar tan poco como 3 por ciento menos que en una casa.

Usted podría tener que pagar un seguro hipotecario privado (PMI) de honorarios si usted va esta ruta, sino que protege al banco si usted no paga su préstamo. También puede agregar alrededor de medio por ciento del préstamo a los pagos anuales. Pero si eres muerde las uñas para entrar en el mercado, en realidad no es un mal negocio. También hay cosas tales llamados "préstamos a cuestas" que le puede ayudar a evitar el PMI. Estos son similares a los préstamos con garantía hipotecaria o líneas de crédito por alrededor de 10 a 15 por ciento del precio de la vivienda.

Conseguir el dinero. De alguna manera, alguna forma

Si están girados hacia fuera de la masa, y que necesita algunos para cubrir un pago inicial o costos de cierre, usted todavía tiene opciones. Si usted es un comprador por primera vez, puede llevar hasta 10.000 dólares de una cuenta IRA sin penalidades, aunque usted tendrá que pagar impuestos sobre él. También está el viejo truco de pedir a sus padres. Usted puede recibir hasta $ 12,000 en efectivo de cada uno de sus padres por años sin que tengan que pagar un impuesto sobre donaciones.

Algunas empresas incluso ayudar a sus empleados con un pago inicial o con la obtención de un préstamo a bajo interés. Si usted trabaja en una de estas empresas, considérese bendecido.

No comments:

Post a Comment