Friday, August 17, 2012

De las celebraciones de Navidad del mundo


Navidad en EE.UU.

Los Estados Unidos de América se integra diferentes elementos de distintos lugares de su celebración de la Navidad. La tradición del árbol de Navidad proviene de Alemania, desfiles de América Latina, Villancicos del Inglés y los australianos, Papá Noel de los europeos y mucho más. Aparte de la celebración general con banquete, villancicos, decoración y regalos, cada familia en los EE.UU. tiene su persona las celebraciones de Navidad. E incluso las tradiciones varían de un lugar a otro dentro de los EE.UU.. En Washington DC, por ejemplo, hay una celebración central con la iluminación del árbol de la elipse. Aquí encontrará un gran árbol (que representa a la nación) y de otros árboles más pequeños (de pie para otros estados). En Nueva Orleans, villancicos es el foco de la Navidad - miles se agolpa en la Plaza Jackson cada año en Navidad para tener un gran grupo / comunidad villancicos alrededor de grandes hogueras iluminado a lo largo del río Mississippi. La ciudad más antigua de los EE.UU., St. Augustine, Florida, cuenta con la totalidad de la ciudad iluminada con luces blancas de Navidad. No hay luces, excepto el blanco son permitidos en Navidad. Por otra parte, los estadounidenses les encanta golpear a Hollywood, California para el tratamiento de sus ojos para el desfile anual de las Estrellas, mientras que otros se entretienen en los conciertos de Navidad o fiestas de villancicos en los alrededores de las ciudades.

Navidad en Francia

Joyeux Noël! Para todos los curiosos, que es 'Feliz Navidad' en francés. En Francia, la Navidad se llama Noel y Papá Noel es conocido como Père Noël. Los árboles de Navidad decorados con cintas rojas y velas. Los abetos son iluminadas en Navidad. Personas se reúnen y darse un festín de carne y buen vino. Los niños franceses puso los zapatos y las botas junto a la chimenea para Santa para mantener regalos de Navidad en ellos. Y casi todas las familias se establece un belén en casa en Navidad.

Navidad en España

Feliz Navidad! Eso sí que es 'Feliz Navidad' para la población de habla española. Navidad española es esencialmente religiosa en el espíritu y la celebración. Virgen María es la santa patrona del país y por lo tanto, España se observa una piadosa fiesta de Navidad. Aquí, la Navidad se inicia oficialmente a partir de 08 de diciembre, el día de la fiesta de la Inmaculada Concepción. Cada año, los españoles celebran la Navidad frente a la catedral gótica de Sevilla con una ceremonia conocida como 'Los Seises' o el 'baile de seis ".

Navidad en Portugal

Portugués de Navidad es mucho más en la misma calle de la Navidad en España. Los dones de Papá Noel trae a los niños, se mantienen en la base del árbol de hoja perenne Navidad o en los zapatos junto a la chimenea. En la medianoche del día de Nochebuena, los portugueses tienen una comida especial de Navidad de seco y salado bacalao y patatas cocidas. Y en la madrugada del día de Navidad, tienen una comida llamada "consoada ', donde los asientos están vacíos en la mesa para la' alminhas un penar", "las almas de los muertos" o la. Esto viene de la antigua práctica de dejar las semillas a los antepasados ​​muertos en la esperanza de conseguir recompensado con una cosecha más abundante. Así boas festas! Tienen una gran fiesta esta Navidad y Año Nuevo!

Navidad en Inglaterra

Inglaterra mantiene reclamo sobre el origen de colgar las medias de Navidad. Se cree que una vez que Papá Noel dejó caer algunas monedas de oro, mientras que descendía de una chimenea y la moneda cayó en una media tendida. Desde entonces, la idea de colgar las medias de Navidad celebrado suelo y los niños de hoy, que sea un punto de colgar las medias de Santa Claus para llenar estos con regalos de Navidad. En algunas partes, "pantomima" también es una tradición popular de la Navidad. Y los que desean "Feliz Navidad" y la entrega de regalos es, por supuesto, en Inglaterra.

Navidad en Alemania

En Alemania, la celebración de Día de San Nicolás el 6 de diciembre es similar a las celebraciones de Navidad del Inglés. Aparte de deseándose un "Froehliche Weihnachten 'o' Feliz Navidad ', las costumbres y tradiciones ancestrales de la Navidad varían de una región a otra en Alemania. El día de San Nicolás es ante todo un día reservado para los más jóvenes a divertirse y dejarse mimar en regalos. Después de esto, el real regalo de Navidad que da inicia a la noche víspera de Navidad. Los regalos son por lo general mantienen bajo el árbol de Navidad y la gente disfruta de un ganso asado tradicional en la comida de Navidad. El Weihnachtsmann (un aspecto similar de San Nicolás) trae regalos en Navidad y, a veces estos son traídos por el Christkind (un niño de hadas a menudo como el niño Jesús).

No comments:

Post a Comment