Wednesday, August 15, 2012

PART - Cómo preparar su casa para vender


¿Has oído eso? Los precios de las casas en Phoenix han estado saltando del 5% cada mes de 2005, según los expertos del mercado! Algunos incluso predicen que el precio de la vivienda podría saltar un 10% adicional para el próximo año. La escasez de viviendas para la venta y los precios de interés aún relativamente baja están causando el precio de la vivienda no sólo aquí en Phoenix, sino en todo el país en aumento. ¿Qué significa esto? Si usted está pensando en vender su casa, no hay mejor momento que el presente. Subirse al tren!

Muy bien, genial, que usted dice. Voy a comprar una para la venta por el propietario a firmar, se establece en el patio delantero, un anfitrión de puertas abiertas este fin de semana. Yo debería tener mi casa se vendió a finales de la próxima semana! Pues bien, dos meses más tarde, para la venta por dueño de la señal se encuentra todavía en la parte delantera y usted no tiene un comprador. No creo que sólo porque hay una escasez de viviendas para la venta, la venta de una casa es un pedazo de la torta. Puede que no sea tan fácil como usted piensa. En lugar de utilizar un agente de bienes raíces, usted está decidido a vender la casa usted mismo. Eso está bien y que es posible. La gente lo hace todo el tiempo, sin embargo, ¿cuáles son algunos consejos para ayudarle a preparar su casa para vender. He hecho la investigación y encontró a cuatro de mínimo costo consejos para preparar su venta:

1. De limpieza. La primera impresión siempre es la duración. Usted quiere que los compradores potenciales a ser impresionado el momento en que lugar de su casa de la calle. Todo, desde el patio, las ventanas, para cada habitación en el interior debe ser absolutamente limpio. Y si usted tiene una colección de, bueno, varias colecciones de material ..., es una distracción para el comprador y realmente quita la belleza de su hogar. Si usted no puede separarse de los elementos, guardar en cajas. Un comprador potencial no se sientan ofendidos por algunas cajas embaladas en la casa. Lo más probable es que usted está esperando que se prepara para pasar de todos modos.

2. Desodorizar. Esto va mano a mano con la limpieza de su casa y eliminar el desorden. Si su casa huele, no va a vender. Si la casa ha estado vacía durante un tiempo, no hay nada más ofensivo para un comprador potencial que el olor de moho. Por favor tenga cuidado de que el moho antes de mostrar la casa. Y que petowners, entender que sus mascotas muy poco que se mantenga en el interior no son menos olor. Usted sólo se han acostumbrado al olor. Un comprador potencial se recoge el orden mascota inmediatamente. Lo mismo es cierto para los cigarrillos.

3. Re-pintar la casa. Bueno, es posible que han disfrutado de una cocina azul, una sala de estar de color naranja, y un cuarto de baño rojo. Pero su comprador potencial puede no ser tan de vanguardia. Los expertos coinciden en que los colores neutros son los mejores en la exhibición de su casa. También tomar un segundo vistazo a la decoración en la pared. Quite cualquier cosa que pueda ser ofensivo a su comprador potencial.

4. Abrazo del sol. No me importa mucho el calor de Phoenix, pero me encanta el sol. Simboliza la risa, la alegría, el brillo, lo que es optimista y positivo. Abrir las persianas y cortinas en su casa y dejar que la luz del sol en!

Recuerde, usted quiere para impresionar a los potenciales compradores. Al seguir estos cuatro sencillos consejos, usted puede ser un paso adelante en el juego en la reducción del tiempo que se tarda en vender su casa. Sin embargo, si usted no tiene el tiempo que se requiere para vender la casa usted mismo y no quiere que la cara de contratar a un agente de bienes raíces, por favor visite mi sitio web para leer el informe libre, venda su casa en siete (7) días a [ http://www.adpropertyconsultants.com].

No comments:

Post a Comment