Tuesday, August 14, 2012

ELEVACIÓN gobierno compartido Plan de Equidad puede ayudar a Primeros Compradores comprar una casa


En el clima actual, puede parecer que el mercado es casi imposible para los compradores de primera vez de solucionar, pero la verdad del asunto es, todavía es muy posible que los compradores de primera vez para comprar la propiedad - con la ayuda del Gobierno el apoyo de bajo costo Iniciativa para la Primera Vez esquema de los compradores. (LIFT)

El Gobierno entiende la difícil situación por primera vez frente a los compradores en el mercado actual, y como tal ha creado el sistema de elevación para compradores de primera vez, para aumentar las posibilidades para los compradores de primera vez de pagar una propiedad adecuada para sus necesidades.

LIFT una serie de iniciativas para ayudar a los compradores por primera vez, uno de los cuales es el nuevo esquema compartido de Equidad de suministro. La nueva oferta compartida esquema de equidad tiene como objetivo ayudar a las personas de bajos ingresos que desean tener su casa propia, pero que no pueden pagar el precio completo de una casa.

LIFT es un esquema basado en una propuesta de equidad compartida en la que ambas partes tienen un interés en la propiedad, el comprador por primera vez, y el gobierno. El comprador se puso en la medida en que pueden permitirse, por lo general entre un 60-80% y el gobierno compensará el exceso de los medios que el gobierno mantendrá una participación financiera en la propiedad, mientras que el comprador pagará por la participación mayoritaria en la propiedad . El programa permite a los compradores por primera vez un camino en una propiedad que antes no podían pagar, y sin ningún riesgo añadido. La única diferencia de que el comprador paga por los bienes en sí mismos completa es que la venta de la propiedad que el gobierno recibirá su porcentaje de la venta depende del tamaño de la participación que tienen en la propiedad.
Este esquema es muy alentador para los compradores de primera vez y ofrece una nueva manera en el mercado en los que antes no haya estado disponible, debido a la difícil clima financiero que se está haciendo más difícil para las personas a ahorrar para un depósito.

ELEVACIÓN - Elegibilidad

La primera vez esquema ELEVACIÓN compradores está dirigido a personas con bajos ingresos, los propietarios de viviendas sociales involucradas en la transacción llevará a cabo una prueba de medios con el fin de ver si el solicitante califica para el programa.

Si el solicitante es elegible para la ayuda, tienen derecho a comprar una casa con el doble de espacio de la cama del número de solicitantes de la compra de la casa. Por ejemplo, una pareja podría ser elegible para una casa con dos habitaciones dobles, o una habitación doble y dos habitaciones individuales.

En términos de la hipoteca, el comprador deberá aportar el máximo de la hipoteca que pueda tener razonablemente, con el gobierno que conforman el exceso, en realidad no puede ser más sencillo. Si una casa es comprar por £ 100.000, y el comprador puede pagar una hipoteca de £ 70.000 que entonces posee una participación del 70% en el hogar. La participación también se puede aumentar a menos que haya un acuerdo entre las partes que el gobierno es mantener su cuota. Este esquema es una gran manera para los compradores de primera vez para conseguir su pie en la puerta y no ofrece ningún tipo de riesgo añadido y cuando usted compra a través del programa de Equidad Nueva oferta compartida usted es dueño de la propiedad absoluta - que tendrá pleno derecho a la propiedad.

No comments:

Post a Comment