Saturday, August 25, 2012

5 interesante y simple DIY actividades artesanales en el hogar con su niño pequeño


Hace poco, mis amigos me preguntan sobre cómo encontrar actividades sencillas para los niños en casa, y no cada fin de semana acaba de hacer compras de la ventana. Aquí comparto mis siete actividades de bricolaje interesante y simple artesanía en casa con su niño. Esperamos que disfrute de hacer estas actividades con su niño en casa!

Craft # 1 Pintura del huevo.

Material que necesita es cáscara de huevo. Mantenga las cáscaras de huevo durante su cocción, esto se puede hacer mediante la eliminación de todas las clara de huevo y yema de huevo sin romper el huevo entero, pero sólo un pequeño orificio en la parte superior del huevo. Mantener como cáscara de huevo como usted puede permitir que sus hijos disfrutan con diferente experiencia, pintura de huevo. Se puede utilizar cualquier medio de colorantes tales como acrílico, acuarela, color del cartel, Lápiz de color,, siempre y cuando sus hijos cómodo con él!

Artesanía Origami # 2.

Origami es otro arte de la diversión que usted debe hacer con sus hijos en casa. Haga una búsqueda en internet, el diagrama de origami simplemente escriba en el buscador, se pueden encontrar miles de sitios web de libre diagrama con instrucciones claras a seguir. Origami es el mejor del arte para que sus hijos aprendan sobre matemáticas básicas, tales como formas, ángel, número y secuencia.

Craft # 3 arte del mosaico de papel.

El arte del mosaico es otra interesante actividad artesanal que siempre hago con mis hijos. Lo que usted necesita es de dos a tres hojas de papel construcción de colores, bloques de dibujo, cola blanca, lápiz de color o acuarela.

Craft # 4 Autorretrato.

Todos los niños les encantan los autorretratos. Lo que necesita es la elaboración de bloques de tamaño A4, un lápiz para que su hijo garabatear sus autorretratos y algunas etiquetas como adorno. Una vez que se hace, pida a su hijo a firmar en él!

Craft # 5 scrapbooking familia.

Scrapbooking es otro arte interesante que se debe hacer con su hijo. El tema más fácil es álbum de recortes de la familia viaje. Esto se hace mediante la recopilación de todas las fotos durante el viaje, pegarlos en el orden correcto seguido el itinerario en el papel A4 de construcción de colores, a continuación, sólo tiene que añadir unas pocas palabras para describir el suceso en el viaje. Por último, la pasta de algunos adornos interesantes para hacer el diseño scrapbooking ven muy bien!

Esperamos sus hijos disfrutar de todas las actividades arriba!

No comments:

Post a Comment