Friday, August 10, 2012

Carrera de Orientación y Consejería - Desarrollar el enfoque correcto para nuestros estudiantes


Este artículo es para aquellos padres de familia, escuelas y universidades que están en constante búsqueda de crecimiento y desarrollo de sus hijos / alumnos. En el entorno duro y competitivo de hoy en día, tratan de preparar a sus hijos con una gran cantidad de actividades de trabajo, como la escolarización dura, clases adicionales, clases de entrenamiento y cursos de desarrollo de la personalidad. Sin excepción, mucho más, los padres de hoy y los maestros de establecer altas expectativas de sus hijos. Y con razón. Porque los tiempos son tan difíciles. Hay una feroz competencia. Los estudiantes ganar o perder por un margen de tan sólo 0,25%. Por lo tanto, uno tiene que ser un verdadero genio y un artista impecable en todos los ámbitos de la actividad, con el fin de obtener éxito y demostrar su valía, capacidad y ventaja sobre los demás.

Esta es la estructura mental-hasta que la mayoría de los padres de hoy en día y académicos poseen. No hay nada malo con las intenciones también. La intención es sacar el máximo partido de un estudiante en el momento presente, de modo que él / ella puede convertirse en una mejor educación y se puede asegurar su futuro.

Las intenciones son absolutamente en lo correcto, pero es muy irónico que el enfoque es absolutamente equivocado!

Este enfoque puede mostrar mejor los resultados en un futuro próximo, pero que resultan de un desastre, en el largo plazo. La presión de la competencia, la presión del desempeño y la presión de las expectativas, generan estrés en sus vidas, que se asocia con el proceso de su desarrollo y crecimiento. Esto deja un impacto muy malo en el nivel subconsciente. Sin saberlo, una gran cantidad de estrés, la ansiedad y la presión se vincula con su aprendizaje. Así que cada vez que realicen una actividad de aprendizaje, se sienten una resistencia interna. Y por lo tanto, tienen que ejercer más presión, sino que tienen que trabajar más que nunca, se sienten el hacedor-barco, sienten la carga, y dejar de disfrutar.

Haz que los alumnos natural:

Tomando el enfoque correcto, es extremadamente importante. Es esencial que los estudiantes no se les trata como una entre una multitud. Es importante entender la personalidad del estudiante, identificar las áreas fuertes y facilitar un ambiente que les gusta, y luego les permiten prosperar y avanzar de manera significativa. Y cuando esto sucede, una persona no se da cuenta de que él / ella se dedica a cualquier tipo de actividad de aprendizaje. Que se conviertan en aprendices naturales. Que asociar el placer con lo que están haciendo. Ellos disfrutan de su pasión y puede incluso llevar más allá del horizonte.

Orientación profesional y sólo el asesoramiento puede ayudar:

Es un error común pensar que la orientación profesional es sólo para aquellos que buscan un empleo. Interpretan mal que sólo se trata de seleccionar una secuencia de carrera o de un área de especialización académica. No se puede negar el hecho de que la orientación profesional es útil para estas cosas. Pero la verdad más grande es que la orientación profesional y asesoramiento es el alma del proceso de desarrollo de carrera para cualquier persona, que comienza desde el nivel de secundaria.

Orientación Profesional para estudiantes de las obras, los estudiantes universitarios, en busca de empleo y profesionales en formas completamente diferentes. Para los estudiantes en las escuelas y colegios, es una excelente manera de hacer que el aprendizaje, una experiencia agradable para ellos. Se trata de un enfoque científico y lógico para el análisis de la personalidad del estudiante. Su objetivo es entender las áreas donde el estudiante del núcleo de interés y sobre su plan de estudios con ella. Como resultado de ello, comienzan a encontrar sus actividades académicas mucho más significativa. Ellos comienzan a apreciar la importancia de un aprendizaje genuino en este nivel, en el logro de las aspiraciones de sus sueños.

Tal es el tipo de marco de la educación que la orientación profesional y asesoramiento ofrece, en proceso de crecimiento de los estudiantes no se basa en la presión y el estrés, sino que se basa en la pasión, interés, disfrute y satisfacción.

No comments:

Post a Comment