Monday, August 20, 2012

¿Está planeando un embarazo tardío?


Los casos de embarazo avanzado han aumentado considerablemente en los últimos 15 años. El número de mujeres que dan a luz en el grupo de edad de 30 a 39 se ha incrementado y el número de mujeres que dan a luz por encima de la edad de 40 años se ha incrementado en un 50%.

¿Por qué este cambio?

Más temprano, el reloj biológico de una mujer era conocido sonido de la alarma a la edad de 30 años, pero ahora la edad ha aumentado a 35 o incluso 40. Esto se debe, la medicina ha creado nuevos métodos de golpear a la esterilidad, por lo que es más fácil para las mujeres mayores de 30 años para planificar un embarazo. Métodos seguros de anticoncepción y ejemplos famosos, como la actriz de Hollywood, Kim Basinger, quien dio a luz a la edad de 40, popularizó el concepto de embarazo.

Razones para la final del embarazo

Hay muchas razones por qué las mujeres planean tener un hijo a finales de la vida. Es posible que quieran terminar sus estudios, obtener una carrera exitosa, ser financieramente independiente, puede ser en su segundo matrimonio, o incluso podría tener que lidiar con la esterilidad.

Riesgos que conlleva

Aunque las investigaciones demuestran que una mujer por encima de la edad de 35 años, que está físicamente saludable, no ha tenido abortos involuntarios, o la esterilidad tiene posibilidades tanto de tener un bebé sano como cualquier otro de 20 años, al final del embarazo no puede estar libre de riesgos. En primer lugar, su capacidad para concebir después de los 35 años reduce considerablemente. En segundo lugar, las posibilidades de la entrega de un niño con defectos genéticos como el síndrome de Down también se incrementan en caso de embarazo. Las mujeres mayores de 35 años de edad también sufren de complicaciones, tales como la presión arterial y la diabetes, por lo que es aún más difícil.

Las pruebas demuestran que el embarazo en mujeres mayores de 35 años de edad es a menudo complicado y prolongado. Complicaciones como el desprendimiento de la placenta y la condición patológica del feto y el riesgo de aumento de aborto involuntario. Por otra parte, las mujeres mayores toman más tiempo para recuperarse después del embarazo que las mujeres jóvenes. Algunas mujeres encuentran problemas en conectarse con el bebé. Como lo habían estado tanto tiempo cuidando sólo a ellos, este nuevo cambio en su vida puede ser un poco inquietante. Por otra parte, a una edad avanzada, las mujeres tienen que planificar sus embarazos posteriores dentro de un intervalo corto de tiempo. Finalmente, a los 40, una mujer también puede estar jugando el papel de una enfermera a sus padres de edad por lo que es difícil para ella que prestar atención a su bebé.

Otros problemas, tales como la generación de una brecha enorme entre padres e hijos también pueden preocuparse de muchas mujeres. Mujeres que dan a luz a una edad más tarde se sabe que echar a perder a sus hijos como los tratan como niños especiales. A pesar de, por lo que muchas de las complicaciones de la última etapa del embarazo, hay algunas ventajas también!

El lado positivo del final del embarazo

Tener un bebé tarde en la vida, cuando son ricos en experiencia y conocimiento le ayuda a enfrentarse mejor a los cambios del entorno. Estas mujeres son conocidas por tener menos sentimientos ambivalentes hacia el recién nacido y cuidar mejor al bebé. Además, tener un bebé después de haber logrado lo que quería profesionalmente hace más preparada para la maternidad. No lo veo como algo que retrocede o la celebración que del éxito. Una mujer de más edad está menos sujeto a la tensión y es más abierto sobre el aprendizaje y la experimentación con nuevas cosas a sus hijos de las madres más jóvenes son.

Aunque al final del embarazo tiene sus propias complicaciones, pero si se planifica con cuidado, puede ser una bendición disfrazada. Que necesita para preparar su cuerpo físico durante este período. En el momento ningún síntoma del embarazo es visible, usted debe consultar a un médico y obtener todas las pruebas de embarazo hacerse de inmediato. Esto es especialmente necesario, ya que las primeras semanas para el feto son extremadamente críticos. Si usted tiene cuidado de estas cosas que usted pueda disfrutar plenamente de su embarazo.

No comments:

Post a Comment