Friday, August 10, 2012

El robot Stock Trading - Es Marl todo lo que ha pintan?


Marga, el robot Stock Trading, contrariamente a lo que sus creadores tratan de hacernos creer que no es única. Ha habido sistemas automatizados de comercio para el año en el Internet, ya sea en divisas o en los mercados de acciones y bonos. ¿Qué es diferente acerca de Marl es la manera en que las acciones se analizan y transmiten la información. Estoy seguro que muchos de ustedes (tanto como yo hasta hace unos años) poseía un conocimiento muy rudimentario de la estrategia de inversión y la terminología. Para mí el mercado de valores representados los pocos segundos antes de que el aburrido locutor llegó a los deportes. Sin embargo, ahora sé que con un sólido conocimiento del mercado y una herramienta como el robot de compraventa de acciones en el mercado puede ser una herramienta potente dinero haciendo.

¿Qué significa exactamente Marl hacer?

Cuando escuché por primera vez de la creación de este fue la primera pregunta en mi mente, y al principio la respuesta parece bastante simple, Marl análisis de las existencias centavo. En esencia, esto es cierto, sin embargo siento que es importante para explicar exactamente cómo ocurre el proceso. Que analiza los patrones de una acción comercial y busca patrones de uso de algoritmos matemáticos. Digamos que la compañía XYZ para un período de 7 días de tiempo objeto de comercio, ya sea en + / - $ 0.50 de su valor semana que comienza. Marl se rompe el registro de comercio y determina en qué puntos el stock alcanzó su punto máximo, y los puntos donde su valor se redujo. De esta manera es capaz de decirle un tiempo para comprar o vender el valor.

En este momento usted puede estar pensando que el robot Stock Trading es su boleto a la jubilación anticipada, y si este es el caso, por favor escuchen lo que voy a decir. Los analistas de información han estado tratando de predecir el mercado de valores desde su creación hace más de un siglo, y todavía están más cerca. Herramientas como Marl son sin duda útiles, pero la mejor manera de tener un largo regreso a término sanos en el mercado es el de utilizar una estrategia de inversión de sonido. He conocido a muchas personas que han perdido grandes porciones de sus ahorros simplemente poniendo todos sus huevos en una canasta. El mercado de valores centavo que el robot Stock Trading se ocupa principalmente en un mercado volátil.

Que tiene el mayor potencial, el riesgo y también el mayor retorno potencial. Para las estrategias de su inversión le recomiendo que utilice el conocimiento y todas las otras herramientas que pueden estar disponibles para ayudarle. Es el robot de la bolsa de una de estas herramientas? Desde mi propia experiencia, sí que puede ser. Sin embargo, como el inversor deben ejercer tanto el juicio financiera prudente y de sentido común cuando se trata de ningún tipo de seguridad.

No comments:

Post a Comment