Saturday, August 11, 2012

¿Quieres comprar una casa, pero no puede calificar?


Si usted es como muchos hoy en día los compradores de vivienda que se sienten frustrados porque parece que no puede calificar para una hipoteca, no te preocupes más, todavía hay una manera para que usted pueda comprar una casa con la ayuda de financiamiento del vendedor.

Este tipo de transacción es beneficiosa tanto para los compradores y vendedores, especialmente en el mercado actual como los vendedores están teniendo dificultades para vender hay casas, y los compradores no pueden comprar porque no pueden calificar para una hipoteca.

Los costos de cierre en este tipo de transacción es muy mínima en comparación con el cierre normal de bienes raíces y las opciones de financiamiento son flexibles ya que están adaptados a presupuesto del comprador individual, sin las estrictas directrices de un préstamo tradicional.

Ahora los beneficios para el vendedor por la venta de su casa con este método, es que puede generar más compradores interesados ​​y en la mayoría de los casos se venden por su precio completo pregunta o muy cerca de ella. Otras motivaciones para los vendedores es que por lo general pueden recibir una mejor tasa de interés sobre su dinero cuando se compara con las inversiones, tales como cuentas de certificados de depósito, cuentas del mercado monetario y las reservas. Y no hay dinero será garantizado por bienes raíces. Este financiamiento del vendedor también reducirá sus impuestos en general y pasivos mensuales que el comprador será responsable de los impuestos, seguros, servicios públicos y mantenimiento.

El financiamiento del vendedor son normalmente estructuras como una hipoteca privada, un préstamo asumible o un contrato de la tierra. El contrato de la tierra también conocido como contrato para el hecho, simplemente es un contrato de compra que tiene una fecha de cierre de 2 a 3 años en el futuro frente a 30 -45 días. Esta operación normalmente requieren un pago inicial y se especificarán los pagos a plazos mensuales. Mientras los compradores cumple con sus obligaciones de acuerdo y hace que todos los pagos a tiempo, entonces el vendedor de transferencia de la escritura, si no, el vendedor puede recuperar la propiedad e incluso demandar al comprador. Con un contrato de la tierra que el vendedor seguirá siendo en el título hasta que todas las obligaciones se cumplan.

El financiamiento del vendedor con una hipoteca es similar a una compra de bienes raíces regulares, salvo que el vendedor usar dos sombreros, que es a la vez vendedor y el prestamista. El comprador y el vendedor se vaya a cerrar regular a través de una compañía de título y tomar posesión en el título, a cambio de un pagaré firmado o pagaré al vendedor por el importe de venta acordado. Este pagaré se adjunta a la propiedad en la forma de un derecho de retención, lo que da al vendedor el derecho de cobrar los pagos según lo acordado, y también ejecutar la hipoteca en caso de incumplimiento del comprador en el contrato.

Esta hipoteca puede ser en forma de una hipoteca de primer o segunda hipoteca sobre la propiedad. El comprador pagará el gravamen de ventas en unos pocos años, que normalmente será a través de una operación de refinanciación de los compradores normalmente no reconstruir de crédito en pocos años en los que son capaces de calificar para una hipoteca tradicional con bajas tasas de interés. Es importante señalar que todos los pagos que el vendedor debe ser en forma de un cheque, no órdenes de pago, en efectivo o cheques de caja. El pago con cheque se entrega al comprador con los cheques cancelados que serán necesarios para calificar para una hipoteca tradicional.

Antes de entrar en una transacción de financiamiento del vendedor, es importante hablar con un experto hipotecario calificado para que le puedan asesorar de cómo hacer para calificar para una hipoteca en el futuro.

No comments:

Post a Comment