Tuesday, August 14, 2012

Comprar una propiedad en el extranjero - Cómo evitar las trampas


Mucha gente quiere comprar una propiedad en el extranjero en un destino de sol, con cargo estrés. Sin embargo, en su prisa por que se estaba muy abierto a todas las dificultades que puedan ocurrir. Un poco de tiempo y el pensamiento de antemano se asegurará de que la compra de propiedades en el extranjero, que está haciendo la elección correcta.

¿Por qué quiere comprar una propiedad en el extranjero?

1 - ¿Vas a comprar propiedades en el extranjero como una única inversión?. Si es así entonces usted necesita para pensar acerca de la propiedad sobre plano, garantía de alquiler o la compra en un área que, potencialmente, no está completamente desarrollado. por ejemplo, el complejo de Altinkum en Turquía tiene la propiedad a partir de tan bajo £ 17.000, sólo porque la infraestructura no está completamente establecido. El posible aumento de los precios durante los próximos diez años podría hacer que más del 50% de beneficio.

2 - ¿Vas a comprar propiedades en el extranjero exclusivamente para su uso como una casa de vacaciones? Si es así ser realista, es posible que así villa en Florida, sino que a sus hijos como los 8 vuelos de hora cuatro veces al año? ¿Puede usted permitirse vuelos frecuentes? ¿Ha visitado el destino de vacaciones antes de la mano? Usted se sorprenderá cómo muchas personas compran propiedades en el extranjero cuando ellos nunca han visitado el complejo antes.

Recuerda a la investigación.

Una vez que haya establecido si usted está comprando una propiedad puramente como una casa de vacaciones, la inversión o ambos, entonces el siguiente paso es avanzar en la investigación. En el día de hoy y la edad con el uso popular de la Internet no hay excusa para no investigar antes de mano.

1 - Los foros son importantes para la investigación del tema de la compra de propiedades en el extranjero. Unirse con el mayor número posible y hacer preguntas mientras se encuentra una gran cantidad de miembros que han estado allí y lo ha hecho y puedo decir que los agentes para evitar las trampas y los que se cuenta.

2 - Muchos agentes de bienes raíces ahora tienen blogs. Escribir una frase de IE "comprar propiedades en el extranjero" en Google y luego pedirle que buscar blogs en lugar de la web. Cuando te encuentras con una entrada de blog que te gusta, tienes la capacidad para hacer las preguntas del agente. Si es un buen agente que responderá en 48 horas.

3 - Si usted encuentra una empresa que te gusta luego enviarlas por correo electrónico con una lista de sus preguntas. Tienen estas preguntas ya preparadas en una lista de papel, usted puede estar seguro que la compra de propiedades en el extranjero es el equivalente a la sobrecarga de información. Pregunte a su agente para un perfil de la empresa, números de teléfono anteriores a los clientes que se pueden anular. Cualquier buena compañía no dudará en darle estos.

4 - Visualización de los viajes. Por favor, tenga en cuenta que si usted reserva un viaje de visita a una empresa y luego ir a ver la propiedad con otra empresa, mientras que en el destino, que puede conducir a problemas muy grandes. Si usted no está 100% seguro de que usted va a comprar una propiedad de una empresa determinada, entonces es mejor reservar sus vuelos, alojamiento y concertar una cita para reunirse, mientras que en el destino.

Por último, pero no menos importante, es tomar su tiempo. No se apresure, si usted no está 100% seguro de que la propiedad es para usted.

No comments:

Post a Comment