Friday, August 17, 2012

Tres consejos para tener éxito en la escuela


Esta es una cuestión que escapa a muchos estudiantes. Trabajar con un servicio de tutoría, por supuesto, es beneficioso, porque permite a los estudiantes la oportunidad de revisar cualquier cosa en la clase para que no se han entendido. Un buen servicio de tutoría no sólo proporcionará ayuda en las tareas sino que también pondrá a prueba a un estudiante sobre los temas tratados en clase para asegurar que el estudiante tiene una firme comprensión de la materia, a veces un estudiante se da cuenta que ellos no entienden un determinado tema hasta que trabajando en tarea. Un servicio de tutorías también debe ayudar al estudiante a asegurar que él o ella tiene un sólido conocimiento de los materiales antes de pasar al siguiente tema presentado en clase. Sin embargo, también hay muchas estrategias que el estudiante puede utilizar por sí mismos para garantizar el éxito casi en la escuela.

Además de trabajar con un servicio de tutoría bien, he aquí tres consejos para los estudiantes que quieren saber cómo tener éxito en la escuela:

Tomando Notas: Una cosa que hemos sido sorprendidos por cuando se trabaja con los estudiantes desde hace años es el hecho de que muchos estudiantes toman pocas notas o casi nula durante la clase. Tomar notas es una de las cosas más importantes que un estudiante puede hacer para asegurar su éxito en una clase.

Permite al estudiante a entender lo que un profesor de temas cree que son los más importantes para que el estudiante se centran en completar las tareas de lectura, mientras que en el texto y mientras estudiaba para los exámenes.

Algunos profesores, por supuesto, no cubren todo lo que en la clase que van a aparecer en una prueba. Pero recuerda que un profesor puede incluir sólo lo que está cubierto en la clase o lo que se encuentra en la lectura asignada fuera de clase. Es por esto que es importante para un estudiante a prestar atención en clase y escribir todo lo que el profesor habla.

Además, ayuda si el estudiante pone los títulos y las fechas de todas las notas y registros de todos los ejemplos el profesor da para apoyar a un determinado tema. Revisar las notas de clase proporciona ayuda en las tareas y estudiar para las pruebas y exámenes.

Haga preguntas: Un estudiante que quiere saber cómo tener éxito en la escuela debe asegurarse de que él o ella hace preguntas en clase. Si no está seguro de algo que un profesor tiene que acabamos de mencionar, no tengas miedo o intimidar a levantar la mano y hacer una pregunta.

Hay otros estudiantes más probable es que en la clase que también son poco claros y tiene una pregunta similar. ¿Por qué hablar de lo confuso que fue después de clase con otros estudiantes cuando se puede hablar allí mismo, en la clase y eliminar la confusión?

Una clase debe ser considerado como una comunidad donde los estudiantes están aprendiendo, así como el maestro. A veces un maestro no puede ser consciente de que su presentación ha perdido a varios estudiantes en la clase.

Es por esto que también es importante que se mantenga sin distracciones en clase y escuchar a otros compañeros de clase y, debido a que sus preguntas tienen más probabilidades de ayudar a otros estudiantes a entender mejor el material. Hacer preguntas en la clase de ayuda a los estudiantes requieren menos ayuda en las tareas después de clase.

Preparación para la clase: El estudiante debe asegurarse de que lo hace la lectura asignada antes de la clase para que ella pueda hacer preguntas sobre cualquier cosa que ella no entiende el día siguiente.

La lección de clase también se solidifica el material en la mente del estudiante, lo que hará que estudiar para un examen o una prueba mucho más fácil que abarrotar el material en su cerebro un par de días o incluso la noche anterior. También permitirá a un estudiante a dedicar menos tiempo y requieren menos ayuda en las tareas ya que cualquier cosa que no esté claro antes de la clase serán contestadas durante la clase.

Estos son los tres consejos que le ayudarán a cualquier estudiante que realmente quiere saber cómo tener éxito en la escuela. Tomar notas, hacer preguntas en clase, y la preparación de los temas que se tratarán en la próxima clase le ayudará en sus tareas, los exámenes, y tener éxito en la clase. Un servicio de tutoría puede ayudar al estudiante a mejorar en estas áreas y supervisar y comunicar sus avances a los padres.

No comments:

Post a Comment